ANÁLISISDEMERCADO
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Las nuevas tecnologías llegan almercado del sector juguetero amplian-
do las posibilidades de juego de los diferentes productos en varias cate-
gorías. ReyneRice, colaboradora de la revista america
TheToyBook
, nos
explicaenesteartículo lasposibilidadesqueofrecen lasnuevas tecnolo-
gías a los fabricantes de juguetes.
La tecnología inteligente para niños no es solo un tér-
minodemoda, sinoque ya sehahechouna realidad. Hoy
en día, las nuevas tecnologías introducidas en el sector
ofrecen un atractivo y contagioso modelo de juego que
alcanzaungranabanicodecategorías. Lasnuevas tecno-
logíasmejoran y amplían el modelo de juego, llevándolo
más alláde como los niños jugaban endécadas pasadas.
Lamejormanera de aprender sobre las nuevas tecnolo-
gías es jugando juntoa losniños, paraaprender como las
usanellos.
ElGPSyCochesconTecnologíaGPS
A los niños les gustan los vehículos con control remo-
to, tanto de aire como de tierra. Las nuevas tecnologías
mejoran este clásico modelo de juego añadiéndole más
opciones.
Anki OverdriveSupercars
son vehículos de alta
tecnología, inteligentesconsensoresvisuales.
WowWee’s
REVs
usa la tecnologíaBeaconSense y la inteligencia ar-
tificial (AI), graciasa lascuales losniñospuedencompetir
con dos coches a la vez. Y Carrera utiliza controles ina-
lámbricos2.4GHz.
Tecnologíaponible
Últimamente, el AppleWatch ha sido el productomás
promocionadoenel segmentodemercadode la tecnolo-
gíaponiblepara losadultosy lacámaraGoProhacambia-
do lamanera de filmar los deportes. Así, los fabricantes
de juguetes han creado opciones para niños, económi-
camente-sostenibles para los padres, para colmar esta
necesidad. Después del éxito de
KiDizoom
Smartwatch
,
VTech amplía su oferta con la
KidizoomAction
Cam
. La
nueva pulsera de
Naby
, Nabigo, ofrece una variedad de
Las nuevas tecnologías
abarcanmás categorías
en el juguete
ReyneRice, editoracolaboradora
de la revistaTheToyBook, publica-
ciónpertenecientea ITMA (Interna-
tionalToyMagazinesAssociation)