Traza muestra en Empack 2010 sus impresoras con tecnología thermal inkjet
10 de noviembre de 2010
Traza, empresa del grupo Datopack, participa este año en Empack 2010 (stand B11) con su nueva impresora APS, un equipo que incorpora la tecnología thermal inkjet y que es capaz de imprimir, con un simple cambio de cartucho, sobre superficies porosas y no porosas como aluminio, PVC o cartoncillo barnizado, entre otros materiales.
Su sistema de impresión, mediante cartuchos de tinta, elimina los tiempos de espera, el mantenimiento y las averías, y su calidad gráfica la hace versátil, y le permite adaptarse e imprimir textos, logos, códigos de barras e incluso el código GS1 Datamatrix, con "un óptimo coste para cada tipo de impresión".
Apsolute V1 es una impresora industrial muy adaptable, ya que puede incorporar hasta 4 cabezales de impresión con un solo controlador, que pueden trabajar conjunta o independientemente. Además, al no requerir disolventes ni generar residuos tóxicos, consigue una codificación limpia, fácil y sin mantenimiento, que la hace apropiada para trabajar en entornos limpios.