Autonetoil y Elefante Azul participan en la Franchise Innovation Summit 2024
Autonetoil y Elefante Azul, empresas pertenecientes al holding empresarial Grupo Moure, han participado en la primera edición de la Franchise Innovation Summit (FIS). Se trata de la nueva apuesta de la Asociación Española de la Franquicia (AEF), que se celebró durante los días 13 y 14 de noviembre en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid.
Como miembros de la AEF, quien ha organizado el FIS, Autonetoil y Elefante Azul han presentado sus oportunidades de negocio para los emprendedores que deseen dedicarse a este sector. “En un evento como este, no solo mostramos nuestras marcas, sino que también reforzamos la confianza de quienes buscan iniciar su andadura empresarial con garantías”, ha destacado Jordi Ardèbol, director de Expansión y Franquicias de Elefante Azul y Autonetoil.
Liderar la transformación empresarial
Durante el congreso se han tratado temas tales como el impacto de las nuevas tecnologías y herramientas digitales hasta las estrategias de sostenibilidad, crecimiento y expansión de las marcas. “La presencia en el FIS refuerza la posición de Autonetoil y Elefante Azul como referentes en sus respectivos sectores, siendo ejemplos de cómo las franquicias pueden liderar la transformación empresarial en España”, ha indicado Jordi Ardèbol, director de Expansión y Franquicias de Elefante Azul y Autonetoil.
Además, las dos marcas han podido fortalecer sus contactos y adquirir estrategias que serán clave para su crecimiento en 2024. Durante la FIS ha habido más de 50 ponentes de 25 sectores diferentes, quienes compartieron casos de éxito y tendencias que están transformando el panorama de las franquicias.
Grupo Moure reafirma su compromiso con el crecimiento del tejido empresarial español, apostando por ferias como el FIS para fomentar el intercambio de ideas y la colaboración. “Eventos como éste son esenciales para identificar sinergias y construir alianzas que fortalezcan nuestras marcas y ofrezcan nuevas oportunidades a los emprendedores”, concluye Jordi Ardèbol.