OnTurtle cierra un nuevo acuerdo con Travis Road Services
OnTurtle refuerza su apuesta por la digitalización y la eficiencia en carretera con la renovación de su alianza con Travis Road Services, que permitirá a sus clientes acceder a más de 600 parkings seguros en 21 países europeos. Gracias a esta colaboración, los usuarios podrán gestionar, reservar y pagar servicios en ruta —como el estacionamiento del camión, el lavado de vehículos o la limpieza de cisternas— desde una única plataforma, utilizando la Diesel Card de OnTurtle.

Con Travis, el sistema unifica todas las contrataciones en una sola factura mensual, eliminando la necesidad de pagos en efectivo y facilitando el control de gastos para las empresas de transporte. Además, permite generar informes periódicos con el objetivo de optimizar la gestión de flota.
“Esta colaboración supone un importante paso adelante en nuestra oferta global de soluciones de aparcamiento para nuestros clientes”, ha explicado Pere Pintó, director de Desarrollo de Negocio en OnTurtle. “Juntos, esperamos alcanzar nuevas cotas de éxito, comprometidos a maximizar la eficiencia y el servicio para nuestros clientes”, ha añadido.
La alianza entre OnTurtle y Travis comenzó en 2023 con la inclusión del parking seguro de La Jonquera —ubicado en la frontera entre España y Francia— en la red europea de Travis. Ahora, ambas compañías dan un nuevo impulso a su colaboración estratégica, ampliando el acceso a la extensa red de servicios de Travis, que suma cerca de 2.000 proveedores.
“La meta común es ofrecer mayor valor y comodidad a las empresas de transporte y proveedores de servicios por carretera”, ha señalado Bas Vissers, responsable de Ventas de Red y Socios Estratégicos en Travis. “Estamos comprometidos con la simplificación de las operaciones y la maximización de la eficiencia para nuestros clientes”, ha concluido.
Las Diesel Card de OnTurtle, disponibles en diversas modalidades según el tipo de empresa y necesidades de flota (Gold, Gasóleo Profesional, Recharge, Go B y Platinum), incorporan medidas de seguridad como el código PIN y la vinculación a una matrícula concreta. Estas tarjetas permiten repostar en más de 1.800 estaciones de servicio en 11 países europeos, además de facilitar el acceso a parkings como All4Trucks en Calais y Béziers, y a combustibles alternativos como GNL y HVO.