Enfocado en la comodidad y la conexión, la nueva aplicación promete revolucionar la forma en que los usuarios gestionan sus necesidades de combustible y servicios vehiculares
Ryd llega a España para revolucionar la experiencia de conducción con un innovador sistema de pago integrado en el coche y pagos móviles
Ryd
05/09/2023Ryd, compañía europea especializada en soluciones para el ámbito del pago digital, lanza oficialmente su innovadora solución en España. Con una estrategia centrada en la conexión con los vehículos y las estaciones de servicio, la compañía se posiciona para transformar la forma en que los conductores abordan sus necesidades diarias de movilidad con sus vehículos.
El corazón de su propuesta es un enfoque en impulsar el valor tanto para los operadores de estaciones de servicio como para los usuarios finales. Con Ryd los usuarios pagan su combustible en la estación de servicio a través del sistema de infoentretenimiento de su vehículo o desde sus smartphones, aportando una mayor comodidad y rapidez. Todo a la vez que le brinda a las estaciones de servicio un medio más para lograr más visibilidad y atraer a nuevos usuarios para aumentar las ventas de combustible y otros servicios.
Una solución rápida, cómoda y segura disponible mediante asociaciones con ‘partners’, incluyendo sistemas de navegación, aplicaciones para smartphones y fabricantes de automóviles como Mercedes Benz. Ryd busca redefinir la movilidad y el pago del futuro.
Con Ryd los usuarios pagan su combustible en la estación de servicio a través de su vehículo o su smartphones.
Nuevos usuarios, más litros
La sinergia se logra a través de su distintivo sistema de integraciones con socios externos, fabricantes de vehículos como Mercedes Benz, aplicaciones de navegación y banca, y medios de pago como Mastercard. Estas integraciones le brindan valor al usuario final y facilitan el acceso a pagar por diversos servicios directamente desde las pantallas de sus coches o desde las aplicaciones que ya utilizan en sus smartphones. Esta tecnología ‘in-car payments’ para todo tipo de servicios es un paso definitivo hacia la digitalización total de la movilidad.
Una de las características más impresionantes de la aplicación Ryd es su capacidad para lograr esta transformación sin necesidad de contar con hardware nuevo en las estaciones, ni costes de desarrollo ya que se integra completamente con los sistemas de pago actuales presentes en la región. Esto no solo garantiza una implementación fluida, sino que también facilita la adopción generalizada de la plataforma en toda la industria.
La aplicación Ryd va más allá de la simple gestión de combustible. Los usuarios pueden explorar y localizar fácilmente estaciones de servicio en la aplicación, y lo que es aún más impresionante, realizar pagos sin salir de sus vehículos. Este enfoque centrado en la comodidad del usuario es un pilar fundamental en la filosofía de Ryd.one, con un objetivo claro de simplificar la experiencia de conducción y servicio de vehículos.
Y es que la visión de Ryd va más allá de las estaciones de servicio y la gestión de combustible. La compañía ya está en proceso de expansión hacia otras formas de energía, como la carga de hidrógeno y vehículos eléctricos, así como la inclusión de servicios adicionales como lavado de autos y estacionamiento asociándose con ‘partners’ estratégicos en cada una de las regiones donde está ya presente.
Ryd se presenta como un ecosistema abierto que abarca todas las estaciones de servicio y todos los países de Europa. La compañía ha ganado la confianza de los usuarios en los siete países europeos en los que ya se encuentra activa, gracias a su capacidad para integrarse con aplicaciones de uso diario y fabricantes de vehículos, permitiendo pagos directos desde las aplicaciones móviles ya instaladas en sus dispositivos o desde las pantallas de sus autos.
En un momento en que la tecnología redefine el mundo de la movilidad, Ryd emerge como un líder visionario, estableciendo nuevos estándares en la relación entre los conductores, sus vehículos y los servicios asociados. Con su enfoque en la conexión, la comodidad y la generación de valor para todos los actores involucrados, la aplicación Ryd está destinada a cambiar para siempre la forma en que concebimos la conducción de vehículos.