Autonetoil y Elefante Azul abren una nueva estación de servicio en Molins de Rei, Barcelona
“La red de gasolineras ‘quality low cost’ Autonetoil y la empresa pionera en lavado de vehículos a alta presión Elefante Azul, ambas pertenecientes al holding Grupo Moure”, han abierto su segundo centro en Molins de Rei (Barcelona) con la apertura de una nueva estación de servicio en el número 3 de la calle del Pla.
Con esta nueva inauguración Grupo Moure suma ya cinco gasolineras Autonetoil en toda Cataluña, “afianzando así un modo de expansión nacional y un crecimiento que tiene como objetivo aumentar la presencia en las Islas Baleares, Galicia y la propia Cataluña. A nivel nacional, la red de estaciones de servicio cuenta ya con quince gasolineras Autonetoil y 57 centros de lavado Elefante Azul”, detallaron en una nota de prensa fuentes del holding.
El propietario y fundador de Grupo Moure, Marcos Moure, muestra su entusiasmo con esta nueva apertura, “Cataluña es uno de los mercados en los que más esfuerzos invertimos dentro de nuestro plan de expansión”. El segundo centro de la compañía en Molins de Rei ocupa el espacio en el que ya operaba una gasolinera y un centro de lavado, por lo que “el equipo de Grupo Moure ha llevado a cabo durante las últimas semanas los trabajos de limpieza, mantenimiento y adaptación pertinentes para cumplir con los altos estándares de calidad de la marca”.
La superficie total de esta nueva estación de servicio mixta en la citada localidad barcelonesa es de 1.712 metros cuadrados en los que se ubican ambos establecimientos. 455 metros cuadrados se dedican a la gasolinera Autonetoil, y los restantes 1.257 los ocupa el centro de lavado Elefante Azul.
La gasolinera Autonetoil cuenta con un total de dos surtidores de pago que oferta dos tipos de producto: gasolina sin plomo 95 y gasóleo. Se trata de combustibles “con la excepcional y habitual calidad de los combustibles comercializados por el grupo, posible gracias a la tecnología de filtrado y aditivos utilizados para mejorar el rendimiento del vehículo”, aseguran desde el holding de empresas.
En cuanto al centro de lavado Elefante Azul, ofrece a los usuarios seis pistas de lavado a alta presión, de las que cinco son cubiertas, mientras que la restante está indicada para vehículos comerciales e industriales.
“El sistema de autolavado Elefante Azul se basa principalmente en el uso de agua caliente, jabones y otros productos de limpieza exclusivos de la marca Elefante Azul y el empleo de agua osmotizada, que elimina impurezas y otros residuos y permite un acabado extraordinario sin necesidad de secar el vehículo”. La nueva instalación de Elefante Azul también cuenta con cuatro aspiradores de alta potencia ubicados en frente de las pistas de lavado.