Nuevas vajillas infantiles para BLW de Miniland, fabricadas con amor en España
Miniland continúa siendo la marca de confianza para padres y educadores de todo el mundo, pues siempre ofrece soluciones que tienen un impacto positivo en el desarrollo integral de los más pequeños.
Presentan diseños que encantarán a los más pequeños
Las nuevas vajillas de Miniland se caracterizan por su diseño atractivo y colorido, pensado para captar la atención de los peques de la casa y hacer que sentarse a la mesa se convierta en una experiencia familiar y divertida. Se presentan dos sets de vajillas que incluyen plato, bol, cubiertos y vaso de aprendizaje con ilustraciones alegres y personajes entrañables que invitan a los niños a disfrutar de la hora de las comidas. Y otros dos sets de vajillas de colores contrastados, con plato compartimentado, cubiertos, mantel antideslizante y vaso de aprendizaje. Ambas están ideadas para utilizarse desde los 6 meses, momento en que el niño comienza con la alimentación complementaria.
Idóneas para ganar una mayor autonomía a la hora de comer
Tanto el diseño ergonómico de los cubiertos, como las dos asas que presenta el vaso, facilitan el aprendizaje y la autonomía de los pequeños, permitiéndoles comer solitos desde una edad temprana. La práctica de comer de forma autónoma con utensilios adaptados a sus pequeñas manos fomenta, además, la motricidad fina y la coordinación ojo-mano.
Tanto la vajilla sin separadores, como la que es compartimentada, están ideadas para iniciar a los niños y niñas en la alimentación complementaria, a través del método BLW (Baby-led-weaning) a través del cual el bebé coge por sí mismo la comida que se pone a su alcance, decidiendo qué comer y cuánta cantidad tomar. Los pediatras recomiendan este tipo de platos para aprender a comer de manera saludable, disponiendo los nutrientes en el plato siguiendo la pauta de 50% frutas y verduras, 25% proteína y 25% hidratos.
El set de vajilla compartimentada, en concreto, también incorpora un mantelito de silicona antideslizante para evitar derrames de la comida o el agua sobre la mesa o el suelo.
Fabricadas con Amor en España
Cada pieza que compone estas vajillas está fabricada con el mayor mimo en España, siguiendo rigurosos controles de calidad para garantizar la durabilidad y seguridad de los productos. Miniland está orgullosa de su proceso de fabricación local, que no solo asegura la excelencia de sus productos, sino que también apoya la economía y la mano de obra local. Este enfoque permite a la marca mantener un control estricto sobre cada etapa de producción, asegurando que cada vajilla cumpla con los más altos estándares de calidad.
MINILAND
Si todavía no tienes Miniland en tu tienda, contacta en este teléfono +965 564 950