Olmitos, los productos más prácticos para tu familia
En Olmitos y Niu ofrecemos una amplia variedad de opciones que combinan funcionalidad, estilo, seguridad y durabilidad. Nuestros productos, elaborados con los mejores materiales y un enfoque sostenible, acompañan a miles de familias en cada etapa de sus vidas adaptándose a sus necesidades.
Triciclo Gyro de Olmitos
El triciclo Gyro, número uno en ventas de Olmitos, evoluciona con los más pequeños en su desarrollo, brindándoles seguridad y comodidad en cada una de las etapas. Sus cinco modos de uso permiten que los niños lo utilicen desde edades tempranas hasta que aprendan a montar en bicicleta.
Una de las características destacadas es su manillar regulable, que se puede ajustar a la altura del usuario. Además, los pedales son desmontables y el sillín es también regulable, lo que permite una adaptación perfecta a la estatura del niño.
Para garantizar la seguridad, el triciclo cuenta con un arnés de tres puntos que mantiene al pequeño firmemente sujeto durante el uso.
Las empuñaduras del manillar están recubiertas de goma antideslizante, y las ruedas de goma ofrecen una excelente adherencia tanto en la versión de tres ruedas como en la de dos. Además, el triciclo cuenta con un sistema sencillo que permite transformarlo sin necesidad de herramientas, adaptándolo a la edad del niño.
Silla de paseo gemelar VentTwin+ de Niu
La silla de paseo gemelar VentTwin+ Niu es la solución ideal para los padres que tienen que lidiar con dos pequeños a la vez. Elaborada específicamente para aquellos con gemelos o hijos de edades similares, esta nueva versión del modelo VentTwin ofrece una amplia gama de funcionalidades innovadoras que facilitan el día a día durante los paseos.
Entre sus principales mejoras destaca un manillar ajustable con hasta 5 puntos de altura, lo que permite adaptarlo a la comodidad de cada usuario. Además, incorpora ruedas de PVC más resistentes y duraderas, garantizando una mayor estabilidad y suavidad durante los paseos.
Otra de las innovaciones clave es la mosquitera individual integrada en cada una de las sillas, con su propio bolsillo para tenerla siempre a mano. De este modo, los pequeños irán protegidos contra los molestos insectos durante los paseos. Además, también incluye cubrepiés, portabotellas, fundas de polipiel para las barras protectoras y manillar, así como protector de lluvia. Toda una batería de accesorios que harán más cómoda y segura la experiencia de pasear con dos niños.