Contenido patrocinado
Vtech, juguetes para la hora del baño
La hora del baño es un momento de diversión con los juguetes, que les confiere a los niños rutina y les enseña a regular sus emociones y comportamientos. Y, tal y como nos cuenta VTech, los juguetes para bañera son la clave perfecta para transformar este momento diario en una experiencia divertida para padres e hijos.
La hora del baño puede convertirse en un verdadero desafío para muchos padres que buscan la forma de hacer que sus hijos disfruten de este momento diario. A veces, lo que debería ser una rutina placentera se transforma en una batalla de agua y llantos.
No obstante, numerosos estudios destacan la importancia de este momento para los niños, no solo desde el punto de vista higiénico, sino también a nivel emocional y de desarrollo. El baño es un periodo crucial de interacción entre padres e hijos, proporcionando un ambiente íntimo y de conexión donde pueden compartir un tiempo valioso, a menudo difícil de encontrar en las ajetreadas rutinas diarias.
Una estrategia efectiva para que los niños esperen con ansias la hora del baño, en lugar de temerla, es incluir juegos y juguetes para la bañera. Cantar canciones, contar historias y usar juguetes diseñados para el agua son algunas de las técnicas más exitosas.
Los juguetes de baño, más allá de entretener, ofrecen múltiples beneficios. Ayudan a la estimulación sensorial, al desarrollo motor, al aprendizaje y fomentan la creatividad. Además, contribuyen a relajar a los niños después de un día lleno de emociones.
A continuación, esta la selección de novedades en juguetes de baño de VTech:
Animales al agua
Juguetes para la bañera Animales al agua, un juego educativo de animalitos apilables. Con 9 vasitos, 3 animales coladores y un elefante que expulsa agua. Este juguete les permite mejorar la exploración y descubrimientos, motricidad fina y estimulación visual. Un juego estupendo para aprender y disfrutar de un ratito en familia.
Juguete para el baño Delfín bailarín
Un estupendo juguete que cuenta con canciones, sonidos y frases para disfrutar debajo del agua, y además cuenta con un aro y tres pelotas de colores para jugar al baloncesto mientras se bañan. Una elección perfecta para fomentar la coordinación y pasar un rato en familia.