Micupets, la nueva línea de camas para perros de Micuna
Tatami Mini Koda (45x60 centímetros).
Conscientes de que tanto el sueño como el descanso son una parte esencial del bienestar y de la seguridad de las mascotas, y de que necesitan su propio espacio para hacerlo, Micuna, especialistas en mobiliario infantil, ha desarrollado Micupets, una nueva línea de camas para perros que se adaptan tanto a ellos como a cada hogar.
Micupets se compone de tres camas, cada una de un tamaño diferente. Así, el Tatami Koda, disponible en los tamaños mini, medium y big, está realizado en madera maciza de haya proveniente de bosques sostenibles, con recubrimiento (barniz) al agua y protección antibacteriana y antivírica para cuidar de la salud del animal que allí descanse. Incluye un colchón confeccionado con tejidos de alta calidad y resistencia, y es lavable y desenfundable. Con todo, se trata de una cama hecha con base a materiales pet friendly, de fácil limpieza y que garantiza el máximo confort. Además, se puede personalizar añadiéndole un nombre.
Tatami Koda (60x80 centímetros).
El Tatami Mini Koda mide 45x60 cm., el Koda 60x80 cm. y el Big Koda 70x100 centímetros. Los tres modelos cuentan con un tablero melaminizado de color Waterwood y con cuatro patas de 60 centímetros cada una, y tienen las esquinas redondeadas. Incluyen la ya mencionada colchoneta textil de poliéster desenfundable y lavable, que cuenta con un relleno de 10 centímetros. Desde la compañía recomiendan lavar tanto la funda como el relleno a 30ºC máximo y no utilizar secadora. La funda debe plancharse sin el relleno y por la cara interior, a 110ºC cómo mucho.
Tatami Big Koda (70x100 centímetros).
Tanto las camas Micupets como todos los productos de Micuna están reconocidos con el sello PETA-Approved Vegan. El certificado Peope for the Ethical Treatment of Animals, por sus siglas en inglés, se otorga a aquellos productos no alimentarios que no han utilizado o dañado a ningún animal, tanto de forma directa como indirecta, en su procesado, fabricación o manipulación.
Esta certificación garantiza que el producto ha sido fabricado sin crueldad ni experimentación animal, y que éstos tampoco serán empleados en el futuro. “Obtener el sello PETA ha supuesto un gran reconocimiento para nuestra marca. Desde nuestros inicios, la fabricación de nuestros productos no ha implicado ningún tipo de maltrato animal ni tampoco hemos usado tejidos de procedencia animal, como pueden ser el cuero o la seda”, afirman desde el grupo.