Cybex presenta su categoría Sport con los nuevos coches de paseo Zeno y Avi
Cybex presenta su nueva categoría de productos deportivos impulsada por el ex atleta profesional y fundador de la marca, Martin Pos. Esta nueva colección de productos multifuncionales incluye dos diseños: el Zeno, un cochecito 4-en-1 con tecnología “manos libres” que ha sido diseñado específicamente para correr, ir en bicicleta o practicar esquí de fondo; y el Avi, un cochecito ultraligero y aerodinámico para la práctica del running. Ambos cuentan con el distintivo diseño característico de Cybex y han sido recientemente premiados con el Red Dot Award, un prestigioso premio que reconoce la calidad, innovación y diseño de esta categoría. ¡Entrenar con estilo nunca resultó tan fácil! La nueva colección Cybex Sport está pensada para todas aquellos padres y madres que practican deporte, desde atletas profesionales hasta aficionados o principiantes. “Como equipo de ex atletas y padres, estamos muy contentos de haber desarrollado una serie de productos que ayudarán a los padres y madres activos a sentirse libres a la hora de practicar sus actividades deportivas preferidas con sus hijos, traduciéndose en un estilo de vida más saludable y feliz para toda la familia. Personalmente, esta colección es una de las que más me apasionan y estoy profundamente orgulloso de lanzarla”, comentó Martin Pos.
Cybex Zeno
Este cochecito multisport ‘4-en-1’ es ideal para correr por la ciudad, ir en bici o practicar esquí de fondo. En la modalidad de running se puede utilizar de dos formas distintas, en modo Push-Running, empujando el cochecito, o en modo Pull Running, tirando de él con las manos libres gracias a un accesorio que se acopla a la cintura del corredor. La cabina de este innovador cochecito es ajustable en altura, lo que permite regular el centro de gravedad del mismo, ofreciendo un mejor rendimiento en cualquier modalidad deportiva.
Cybex Avi
Es la máquina de correr definitiva para atletas con las más altas expectativas que buscan un rendimiento alto. Este cochecito ultraligero y aerodinámico ha sido especialmente diseñado para un rendimiento de carrera excelente en terrenos urbanos. El chasis de aluminio del Avi es muy liviano, lo que proporciona paseos suaves y liberadores. Su capota solar XL con ventana de malla protege a los más pequeños a la vez que permite echar un ojo al bebé en todo momento. Su fácil manejo y su asiento reclinable con una sola mano aumentan la comodidad del pequeño y de los padres. Además, dispone de elementos reflectantes que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz.