Touron distribuirá las tablas eléctricas Radinn en exclusiva para España y Portugal
Touron presentará las tablas eléctricas Radinn en la presente edición del Salón Náutico de Barcelona, con una exposición que incluirá los tres modelos de tablas Carve, Freeride y X-Sport, en un espacio específico situado en el área Fun Beach. Además, tendrá otras tres tablas adicionales en el agua para hacer demostraciones continuadas durante todos los días del salón.
Touron ha anunciado su asociación exclusiva con Radinn para distribuir su línea de tablas de surf en España y Portugal.
Las tablas se accionan gracias al impulsor que envía agua a través de una boquilla localizada en la parte trasera de la tabla, proporcionando el empuje suficiente para hacerla avanzar, alcanzando velocidades máximas entre 40km/h y 60Km/h.
Funcionan con una batería de iones de litio, y el usuario puede controlar la velocidad a través de un mando inalámbrico fácil de usar y un acelerador para el pulgar.
Estas tablas están equipadas con tecnología de última generación y un elevado nivel de conectividad, garantizando un rendimiento excepcional y una experiencia incomparable.
Además, minimizan el impacto ambiental y están construidas con materiales de alta calidad para soportar las condiciones más exigentes y brindar un rendimiento duradero.
“Estamos muy orgullosos de asociarnos con Touron, ya que creemos que su filosofía encaja perfectamente con nuestra marca”, afirma Mathias Bergman, director general de Radinn. “Touron es una empresa importante en el sector náutico ibérico y esta asociación permitirá a más gente hacer realidad su sueño de surfear y vivir nuevas experimencias en el agua”.