Garmin presenta su gama de relojes inteligentes
En su búsqueda de superar nuevos límites, Garmin dispone de los relojes inteligentes Instict 2 surf edition, fenix 7, Descent G1 y Descent MK2, perfectos para practicar actividades en aguas abiertas como natación, surf, paddle surf, remo, kitesurf, windsurf, kayak o buceo, esta última actividad únicamente en el caso de contar con un reloj de la serie Descent.
A la hora de practicar deportes acuáticos como el surf, contar con el máximo de información sobre el mar es clave. En ese sentido, Garmin es el aliado perfecto, ya que en sus dispositivos se podrán encontrar funciones como los datos de las mareas, que mantendrán al tanto de las condiciones del mar, o como el registro del número de olas surfeadas, la velocidad máxima alcanzada y la distancia recorrida, datos que, después, se podrán tener al alcance en Garmin Connect. La función surfline, además, permite consultar la altura de las olas y la clasificación del oleaje de los cinco puntos de surf más cercanos.
Bajo el agua, las aventuras crecen de forma exponencial. Explorar el fondo marino, buscar tesoros perdidos o disfrutar de la exótica flora y la fauna que habita en el mar son algunas de las múltiples actividades que se pueden realizar en una jornada de buceo. Los ordenadores de buceo de Garmin, como la serie Descent, permiten registrar diferentes tipos de inmersión, desde las libres a las más técnicas para los auténticos pros. También cuentan con GPS que ayuda a marcar los puntos de entrada y salida fuera del agua y a llevar un registro de hasta 200 inmersiones.
Gracias a su excelente autonomía, mejorada aún más en los dispositivos que cuentan con la función de carga solar, y a su resistencia al agua de hasta 10 atmósferas, los dispositivos de Garmin nunca se quedarán atrás en tu afán de superación: alcanzar mayores profundidades, distancias más largas, olas más altas, etc.
Las actividades acuáticas no están exentas de riesgos o situaciones inesperadas incluso estando en la misma superficie, por ello es importante estar preparado. Ante una situación de emergencia, los smartwatches de Garmin disponen de la prestación de seguridad y seguimiento que, vinculados a un smartphone compatible, activan la función de asistencia y envían la ubicación en tiempo real a los contactos de emergencia. Y aquellos nadadores más aventureros que se atrevan descubrir nuevos confines cuentan con la ayuda de inReach, un dispositivo de comunicación por satélite con el que pueden mantenerse conectados en ubicaciones sin cobertura móvil gracias a la red Iridium, que ofrece cobertura global integral.
Dos mundos, un solo dispositivo
Tener un reloj para hacer deporte y otro más clásico para el día a día es cosa del pasado. Los relojes inteligentes de Garmin cuentan con un diseño exclusivo y elegante que permiten disfrutar de él las 24 horas del día. De una inmersión en aguas abiertas a una reunión de negocios, de una sesión de natación a un afterwork con los compañeros/as de la oficina. Dos mundos diferentes que vivir con un mismo dispositivo. Y gracias a sus correas rápidamente desmontables en los modelos compatibles, podrán personalizarse en cuestión de segundos.
Ya sea fuera del agua o del gimnasio, el exigente día a día obliga a estar al tanto de todo mientras. En esas situaciones, los dispositivos Garmin son un excelente aliado que mandará todas las notificaciones inteligentes, emails, o sms mediante la conexión entre un smartphone compatible y el dispositivo Garmin.
Con tantas actividades, dejarse la cartera en la mochila del gimnasio o al cambiar de bolso es un clásico. Para situaciones como esas, los relojes de la firma cuentan con la prestación Garmin Pay, que permitirá realizar pagos contactless desde el propio reloj.