El Grupo Greens apuesta por la energía solar en sus oficinas de La Garriga
El Grupo Greens ha dado un paso más allá en su apuesta por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente con la instalación de placas fotovoltaicas para autoconsumo en sus oficinas centrales, ubicadas en La Garriga (Barcelona). Esta instalación de 90,72 kWp, formada por 168 módulos de tecnología monocristalina de media célula y 540 W por panel, generará anualmente 119,7 MWh de electricidad limpia, lo que supone una nueva forma de contribuir al desarrollo sostenible de nuestra sociedad, con un ahorro equivalente a 28 toneladas de CO2 en emisiones a la atmósfera que se derivarían de las fuentes convencionales de energía.
Grandes marcas con un gran equipo detrás
También son los importadores y distribuidores exclusivo de los productos Echo y Shindaiwa para el territorio, así como el impulsor de la marca Medusa, especializada en vareadores de peine a batería para el olivar y la arboricultura. Con unas modernas instalaciones de 12.000 m² en la Garriga (Barcelona) y una red de más de 300 distribuidores, trabajan continuamente para ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes.
Gracias a su extensa gama de productos y una excelente red de Distribuidores Autorizados, con puntos de distribución y servicio repartidos por todo el territorio, y un parque acumulado de más de un millón y medio de máquinas vendidas han conseguido una importante presencia en el mercado nacional que se ve reforzada por su firme propósito de mejorar la calidad de vida de las personas.