El megayate CRN M/Y 142 Bespoke va tomando forma
CRN, el histórico astillero y marca del Grupo Ferretti, está construyendo el yate CRN M/Y 142, totalmente personalizado.
Este megayate de aluminio ha sido diseñado por la Oficina Técnica de CRN en colaboración con Omega Architects, para el concepto y las líneas exteriores, y Massari Design para los interiores. La chispa creativa de los dos estudios, combinada con la pasión y la profunda experiencia de CRN, está dando vida a una obra única, una mezcla de calidad a medida y elegante simplicidad.
El CRN M/Y 142 es el fruto de la investigación y el desarrollo más avanzados, que informan el diseño de hasta el más sutil detalle de construcción. Los ingenieros de CRN han dado mucha importancia a la eficiencia del combustible, optimizando el casco y los apéndices para reducir la resistencia. La reducción de peso ha sido una prioridad, utilizando materiales ligeros especiales y un casco y una superestructura de aluminio.
El casco se colocó a principios de marzo y la construcción avanza en el astillero de Ancona. Una vez finalizados los trabajos estructurales y de preinstalación, se iniciará la carpintería interior, se instalarán los motores y se preparará la pintura exterior.
Las líneas distintivas del nuevo yate, tensas, armoniosas y extremadamente elegantes, están empezando a emerger. Con 52 metros de eslora y 9 de manga, con un perfil bajo y aerodinámico y una proa casi vertical, desprende una vibrante personalidad deportiva.
El diseño general crea una sorprendente interacción entre las majestuosas zonas exteriores y los palaciegos interiores. Este exquisito equilibrio da continuidad visual a la experiencia interior/exterior. Los grandes ventanales a toda altura se suman a la fuerte sensación de espacio, en íntimo contacto con el mar. El diseño de 4 cubiertas cuenta con 1 suite del propietario y 4 camarotes VIP para un máximo de 10 invitados.
CRN está construyendo actualmente otros 3 yates a medida: el CRN M/Y 138 de 62 metros, el CRN M/Y 139 de 72 metros y el CRN M/Y 141 de 60 metros.