Se presenta el Ferretti Yachts 1000, el primer barco 100% de gran amplitud estructural del astillero
Espacio para la comodidad y el bienestar a bordo; espacio para el diseño atemporal y la artesanía 'Made in Italy'. El primer Ferretti Yachts 1000, el primer barco 100% de gran amplitud estructural del astillero, ha sido botado en Cattolica para un propietario francés.
El lanzamiento representa la culminación de un proceso de diseño impulsado por la búsqueda de la perfección: inversiones extraordinarias en Investigación y Desarrollo, miles de horas de diseño naval, prototipos de moldes a largo plazo en la fábrica de Plug & Mold en Forlì, y la igualmente larga y delicada fase de construcción en el astillero de Cattolica. El resultado es un nuevo buque insignia compuesto por talento y tecnología, la capacidad de innovar y la artesanía.
Majestuoso, versátil y adecuado para todos los mercados, el Ferretti Yachts 1000 reforma el espacio y cambia todo el enfoque de la vida a bordo con soluciones de diseño sin precedentes y un ambiente interior de estilo clásico, con tonos de color suaves y equilibrados y sutiles contrastes. En el corazón del proyecto está la idea de un confort y un bienestar incomparables tanto en las áreas exteriores como interiores, donde prevalece el gusto por excelencia del 'Made in Italy'. El diseño sobrio y sobrio, con líneas limpias y materiales sofisticados, transmite una sensación de lujo refinado y es la interpretación ideal de los valores expresados por el reclamo “Just Like Home”: comodidad, estilo italiano, diseño atemporal y artesanía.
Aunque se acaba de presentar, el nuevo barco parece que será un gran éxito y las tres primeras unidades ya se han vendido.
“El nuevo buque insignia es una obra coral emocionante impregnada del estilo, la visión y la pasión de tantas personas capacitadas y talentosas que representan el factor ganador de Ferretti Yachts. A todos ellos me gustaría agradecerles de todo corazón cómo han completado un proyecto extraordinario como el Ferretti Yachts 1000 en un año tan complicado”, comentó Alberto Galassi, CEO de Ferretti Group. “Este fantástico yate es realmente una hermosa isla privada en la que imaginar su futuro, en contacto con el mar y la mejor experiencia marina 'Made in Italy'”, añadió.
El Ferretti Yachts 1000 es el resultado de la colaboración entre el Comité de Estrategia de Producto dirigido por Piero Ferrari, el Departamento de Ingeniería del Grupo Ferretti, el arquitecto Filippo Salvetti para los exteriores, e Ideaeitalia para el nuevo concepto interior.