Un dulce creado por la compañía energética que estará disponible desde el 18 de diciembre en 91 ‘Hubs’ de Servicio.
Galp celebra la navidad con Roscón de Reinas en sus estaciones
Galp lanzó una reinterpretación del clásico dulce de la noche de Reyes, convirtiéndolo en Roscón de Reinas. Este dulce, elaborado con una masa clásica de roscón, bastante liguera, mantiene la misma forma que el tradicional, pero va relleno de manzana, aportando un toque ácido que compensa el dulzor del azúcar. De este modo, la multienergética, inmersa desde 2018 en la transformación de sus Estaciones de Servicios de paso para convertirlas en Hubs de servicios de destino, da un paso más en su estrategia para dar respuesta a las necesidades de los consumidores y a las tendencias gastronómicas de cada época del año.
Además, el Roscón de Reinas cambia la fruta confitada en la superficie por almendras tostadas y azúcar, y no lleva ni regalo ni haba.
La interpretación de Galp, para el clásico dulce de estas fechas, estará disponible desde el 18 de diciembre hasta el próximo 14 de enero, con la posibilidad de probar una porción en cafetería o comprar un roscón entero para llevar a casa, a partir de 8,95 euros, según informaron fuentes de la empresa en una nota de prensa (Tiendas Galp con Roscón de Reinas - 2023)
Una experiencia cuidada al detalle
Además de diversificar los servicios de movilidad asociados a los vehículos, Galp ha rediseñado los ‘Hubs’ incorporando más de 112 cafeterías avanzadas, dirigidas a cualificar la estancia del cliente, la oferta y los servicios para maximizar su experiencia, bajo la supervisión de su ‘Food Category Manager’, Juan Bosco.
“Una propuesta de valor añadido integrada bajo tres palancas clave: la calidad de los productos, optando por los más cualificados proveedores, la exclusividad; dentro del menú ofrecido por las cafeterías y restaurantes Galp, existen productos fabricados exclusivamente para consumir en sus establecimientos, como este ‘Roscón de Reinas’ y la sostenibilidad, que se lleva a cabo a través de una cuidada selección de productos de proximidad y la utilización de recipientes reciclables”.
Asimismo, Galp apuesta por la formación continua de sus empleados y empleadas en Centros de Formación propios, adheridos a los nuevos ‘Hubs’ de servicios e impartidos por profesionales de Galp. Cursos dirigidos tanto a los nuevos empleados y empleadas que se integran en la compañía, como formación continua sobre innovaciones en todos los espacios que integra un Hub de servicios (tienda, seguridad, repostaje de cualquier energía, alimentación, recogida de paquetería, servicio de lavado de mascotas, etc.).