Tamoil incrementa su presencia en la provincia de Alicante
El pasado mes de junio, Tamoil abrió su segunda estación en la localidad alicantina de Rojales. Bajo la denominación ‘Tamoil La Marquesa’, el nuevo punto de venta de la red de la operadora de origen italiano está ubicada en el número 27 de la calle Quesada Ballester. Esta apertura se suma a la estación de servicio ‘Tamoil Rojales’, que ya operaba en el citado municipio alicantino en el número 1 de la calle Ciudad de la Luz.
En la nueva instalación, detallaron fuentes de Tamoil en una nota de prensa, se comercializan gasóleo A y gasolina 95 que, al igual que el resto de estaciones de servicio de la compañía transalpina, “están incorporados a los programas gratuitos de fidelidad Tamoil Club y ‘mycard’, permitiendo a todos sus usuarios obtener de forma gratuita ventajosos descuentos”.
La nueva estación de servicio cuenta con un tanque de doble pared compartimentado con un volumen total de 60.000 litros dotado con sistema de detección de fugas y con un sistema de gestión y pago suministrado por Avalon Informática en cada uno de sus cuatro puntos de repostaje, proporcionando así al cliente agilidad en su suministro”.
La seguridad de los clientes “está asegurada gracias al amplio sistema de CCTV y al sistema de alarma conectado a una central receptora”. Asimismo, añaden desde Tamoil España, “todas sus instalaciones se encuentran adecuadas a la nueva Normativa MI-IP04”.
Esta incorporación reafirma la presencia de Tamoil en la Comunidad Valenciana, ciñéndose así a la estrategia de la compañía, que contempla el incremento de su presencia a lo largo de la franja mediterránea a través de una red cohesionada de estaciones de servicio”.
La estación ‘Tamoil Badalona’ invita a café
Por otra parte, desde Tamoil España se apunta que Octano Energy, “actual agente de la estación de servicio Tamoil Badalona, ante la reapertura de la cafetería de la estación tras la finalización de las limitaciones establecidas para frenar la propagación del coronavirus, ha decidido premiar a todos sus clientes con un café gratis”. Para acceder a esta invitación “sólo es necesario presentar una de las 500 tarjetas de visita distribuidas en comercios, locales y viviendas de la zona”.
En la estación de servicio, ubicada en la Avenida Marques de Montroig 125-145, se comercializan diésel, biodiésel, gasolina 95, gasolina 98 y AdBlue, “todos ellos incorporados a los programas Tamoil Club y ‘mycard’, que permite a los usuarios disfrutar de atractivos descuentos”.
La estación de servicio, que opera “en régimen de autoservicio con personal”, permanece abierta todos los días. Los usuarios que acudan a ella “encontrarán una tienda ‘myshop’ con una superficie de 100 metros cuadrados, con toda la oferta de una tienda de conveniencia moderna tanto con referencias de alimentación, accesorios, automoción, butano, prensa, electrónica, telefonía, etcétera”.