Meroil organizó un debate sobre la futura convivencia de diferentes combustibles y energías
La sede central de Meroil en España, ubicada en el número 20 de la calle Port de Lagos, en el puerto de Barcelona, fue el escenario en el cual tuvo lugar “un interesante coloquio para contrastar los pros y contras de los diferentes combustibles” y energías que, según todos los expertos, convivirán en el mercado los próximos años.
El evento concitó el interés de profesionales de la distribución de carburantes, que llenaron la sala en la que tuvo lugar la jornada formativa.
Dirigida por el economista y periodista Víctor Bottini, “contó con la presencia de expertos en diferentes tipos de combustible como, GNC, GLP, hidrógeno, electricidad y -por supuesto- combustibles fósiles”, informaron fuentes de la compañía en una nota de prensa.
La jornada, “a la que asistieron clientes de Meroil que llenaron la sala, fue todo un éxito y sirvió para ayudar a entender un poco más el futuro del sector, quedando claro que nadie tiene la certeza sobre qué tipo de energía será capaz de sustituir a los fósiles actuales”, añadieron desde la operadora.