Los módulos fotovoltaicos Smart de SolarEdge ya están disponibles en Europa

Los módulos fotovoltaicos Smart de SolarEdge con optimizadores de potencia integrados, que ofrecen mayor valor a los instaladores de energía fotovoltaica, ya están disponibles para el mercado residencial europeo. Con una oferta de 300 W, 305 W y 310 W, los módulos Smart se combinan con los inversores SolarEdge para proporcionar todas las ventajas de SolarEdge, así como instalaciones fotovoltaicas más rápidas y fáciles. Además, el número de serie se encuentra en la parte delantera del módulo para que se pueda leer fácilmente, incluso después del montaje, a fin de subir la configuración del sistema al portal de monitorización de SolarEdge.
SolarEdge puede ahora proporcionar a los instaladores una solución de conexión de módulos a red a través de un único proveedor. De este modo, los instaladores pueden disfrutar de una logística simplificada y de un proceso de garantía simplificado. Los módulos fotovoltaicos Smart ofrecen todas las ventajas de SolarEdge: producción líder de energía para obtener un retorno de la inversión más rápido, diseño más flexible para mejorar la estética e instalar más módulos en el tejado, monitorización a nivel de módulo con información de rendimiento en tiempo real y seguridad mejorada con tecnología SafeDC™ integrada.
Al igual que con todos los productos de SolarEdge, sus módulos garantizan un control de calidad excelente. Están fabricados en una cadena de producción totalmente automatizada por un fabricante de módulos solares calificado como TIER 1 por Bloomberg, tienen 12 años de garantía de producto y 25 años de garantía de funcionamiento, que cubre rendimiento, mano de obra y piezas.