Galp instala un punto de suministro de gas natural vehicular en Madrid

Galp anuncia el inicio del trámite de autorización para la instalación y explotación de un punto de Gas Natural Vehicular (GNV) en la provincia de Madrid. La estación de servicio Jarama se encuentra ubicada en San Sebastián de los Reyes (Madrid), en la Carretera, A1, KM 26,200.
Con la inauguración del punto de suministro de Gas Natural Vehicular (GNV), que estará operativo el próximo otoño, llegarán significativas mejoras medioambientales a la provincia. La estación de servicio Jarama se convertirá en la primera estación de gestión propia de un Operador Energético con Gas Natural Vehicular (GNV).
El Gas Natural Vehicular (GNV) se encuentra actualmente en una fuerte expansión como alternativa para la movilidad en el sector del transporte. Se caracteriza por facilitar un menor consumo y por ser un combustible sostenible gracias a su reducida emisión de gases contaminantes.
Este punto de suministro será instalado con la colaboración de HAM.S.A, empresa líder y pionera en el sector del Gas Natural Vehicular (GNV).
Galp tiene pensado abrir nuevos puntos de Gas Natural Vehicular en España a lo largo de 2016. De esta manera, la compañía reafirma su compromiso con la innovación y el respeto al medio ambiente, en el marco del cumplimiento de los objetivos ambientales europeos y españoles.