Nueva estructura de los cursos Fronius Service Partner 2016
Fronius ha renovado la estructura de sus cursos debido la amplia gama de productos desarrollados en el último año, con el fin de ofrecer la formación más completa, y que el Fronius Service Partner consiga la certificación como experto en inversores Fronius y sea capaz de ofrecer el mejor mantenimiento y servicio en las instalaciones en las que trabaje.
Mediante la asistencia a la formación, los participantes conocerán de primera mano cómo detectar averías, cómo interpretarlas y cómo solucionarlas in situ, demostrando solvencia y conocimientos técnicos delante del cliente final en caso de incidencia técnica en un inversor Fronius.
Gracias a la obtención de la acreditación Fronius Service Partner, las empresas instaladoras consiguen que sus ofertas de instalaciones FV adquieran mayor empaque desde el punto de vista comercial, además de poder ofrecer a sus clientes una intervención rápida y eficaz en caso de avería del sistema FV. De este modo, los Fronius Service Partner consiguen dar el mejor servicio a los clientes mientras se benefician de las ventajas que supone trabajar como servicio técnico autorizado de Fronius España.