Junkers presenta en Murcia sus nuevos productos ante 150 instaladores
Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al grupo Bosch, ha presentado sus nuevos productos a 150 profesionales de la instalación en la sede de la Federación Regional de Empresarios del Metal (Fremm) de Murcia. El evento ha contado con la presencia de responsables del departamento de Ventas y de Marketing.
Después de detallar algunas cifras de la División, los responsables de Bosch Termotecnia han reiterado su compromiso con los instaladores de la región y han presentado sus novedades de productos en diferentes categorías.
En lo que respecta a agua caliente sanitaria, han destacado dos novedades: por un lado el nuevo calentador inteligente HydroCompact 6000i, que se convertido en el primer calentador que puede controlarse a través del smartphone o la tablet mediante la aplicación Bosch Water; por otro, la nueva gama de termos eléctricos Elacell, caracterizada por su fácil instalación y su capacidad para adaptarse a las necesidades concretas de cada usuario gracias a su amplia variedad de capacidades, de los 15 a los 300 litros.
Respecto a la categoría de calefacción, se han resaltado las calderas murales de condensación Cerapur Comfort y Cerapur Excellence Compact, que destacan por su instalación sencilla y su eficiencia energética. Con una clasificación hasta A+ permite aumentar notablemente el ahorro de energía, especialmente si su uso se combina con la nueva gama de controladores Junkers.
Por su parte, en línea con esta apuesta de la compañía por la innovación tecnológica, se ha presentado también el nuevo controlador Junkers Easy Control CT 100, que permite controlar la calefacción y el agua caliente del hogar a través de los dispositivos móviles incluso cuando se está fuera de casa. Además, posibilita aumentar la eficiencia del sistema de calefacción hasta en un 4 %, lo que garantiza el mínimo consumo.