La apariencia de la piedra, las ventajas de la cerámica
15 de junio de 2012
La fabricación de cerámica ha llegado a una capacidad mimética increíble. La imitación de texturas con gran realismo, variedad de colores, texturas y acabados, se une a las prestaciones de la cerámica.
La facilidad de limpieza, la resistencia a la helada, la resistencia de los colores, la posibilidad de hacer acabados antideslizantes, ... son solo algunas características que reúne el porcelánico tipo piedra.
Formatos más grandes, llegando a tamaños de 50x100 cm, grandes formatos que reducen en número de juntas entre piezas y visualmente logran un efecto de continuidad.
Acabados satinados, con relieve, de fácil limpieza y apenas mantenimiento. Series de Ceracasa como la serie Indus o la serie Sandstone en gran formato, la serie Evasion en formato más reducido o la serie City, disponible en seis colores y hasta tres formatos y tres acabados distintos.
Este tipo de cerámica con textura de piedra, es una de las tendencias más actuales en decoración de interiores... y en fachadas exteriores. Modernidad, limpieza y minimalismo en las superficies. Una nueva manera de usar los materiales de forma inteligente, porque en su uso radica la satisfacción del usuario.
Un uso racional del agua, con superficies que no necesitan, para su limpieza, tanta agua. Superficies que se ensucian menos por su superficie vitrificada. Superficies con colores que acompañan a la decoración y no predominan del conjunto.
En definitiva, este tipo de materiales son siempre los más aclamados por decoradores y usuarios puesto que cumplen sobradamente con el uso diario y nos ofrecen superficies que destacan sobremanera.
Disponibles piezas de peldaños, rodapiés, zanquínes y sistemas de fachada ventilada para todas las colecciones.