Neulift entra en el mercado español con más de 5.000 ascensores
Neulift S.p.A., marca italiana especializada en el sector de los ascensores, expande a España su modelo de mantenimiento de ascensores mediante un acuerdo de colaboración con Neulift S.L, que marca un importante hito para su trayectoria con la ampliación de sus actividades. Así, ha adquirido más de 5.000 ascensores repartidos entre Madrid y Guipúzcoa.
Neulift lidera un conjunto de empresas que han surgido y se han desarrollado en diversas regiones de Italia. Estas compañías combinan conocimientos técnicos y profesionalidad, especializándose en el diseño, instalación, reparación y mantenimiento de ascensores, montacargas, salvaescaleras y escaleras mecánicas. En Italia, el Grupo Neulift posee una importante cuota del mercado y continúa su crecimiento.
La incorporación de la italiana es significativa para el mercado residencial español, ya que su especialización en este sector aporta valor y experiencia técnica, para afrontar los cambios regulatorios y de digitalización.
Neulift nació en 1996 y, desde sus inicios, “ha asumido el reto de crecer y mejorar de forma constante, responsable y sostenible”, como afirman desde la organización. La alianza, junto con organizaciones locales, ha permitido que el Grupo Neulift pueda operar en distintos territorios, conociendo en profundidad cada una de sus características, al tiempo que ofrecen servicios y experiencia propias de las grandes compañías.
En 2006, Neulift realizó su primera adquisición corporativa y en 2016 se fusionó con Mia SpA, fundada en 2008, para alcanzar una organización empresarial ágil y fiable, pero, sobre todo, capaz de satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Ahora, el Grupo es capaz de operar unificando diferentes características en territorios como el español, con una visión mucho más amplia.
“Estamos realmente entusiasmados de poder introducir nuestros servicios y soluciones en el mercado español. No solo vemos una importante oportunidad de continuar creciendo, sino que confiamos en poder garantizar la máxima seguridad, fiabilidad y eficiencia a nuestros nuevos clientes”, afirma Roberto Molteni, director general de Neulift. “Además, con la entrada en vigor de la nueva normativa de ascensores, creemos firmemente que es el momento justo para ofrecer servicios de calidad a los usuarios”, añade.