Nuevos acabados de la colección Water Rythm de Rimex
El diseño de los ascensores desempeña un papel central en la materialización de conceptos arquitectónicos innovadores. Los arquitectos y diseñadores se esfuerzan cada vez más por realizar diseños ambiciosos con el menor número posible de materiales. En este contexto, el acero inoxidable desempeña un papel clave, dada su condición de material robusto, elegante y atemporal, disponible en multitud de versiones.
Rimex Metals presentó diferentes acabados para ascensores durante la última edición de interlift.
El especialista en acero inoxidable Rimex Metals, distribuido en nuestro país por In-Metals, presentó durante la última edición de interlift diferentes superficies y opciones de color, entre ellas oro, bronce, negro y otras superficies coloreadas y procesadas.
Mención aparte merece, en este sentido, los nuevos acabados de la colección Water Rythm, de los que destacan Mirage y Mercury. Estos diseños de ‘forma libre’ se producen a gran escala, con la manipulación en tres dimensiones de las hojas de acero inoxidable. El resultado final es de un efecto visual distorsionado por la combinación de reflejos tipo agua más la combinación de la luz.