TK Elevator lidera la clasificación climática de CDP por tercera vez consecutiva
El ranking anual de la organización sin ánimo de lucro CPD se considera el estándar de oro en términos de transparencia en materia ambiental.
“Para nosotros, esta calificación máxima de CDP es tanto un reconocimiento como una motivación: nos tomamos muy en serio la lucha contra el cambio climático y nos complace que nuestros esfuerzos sean reconocidos de una manera tan positiva. El hecho de que hayamos logrado la calificación más alta por tercer año consecutivo nos motiva a todos en TK Elevator a impulsar, aún más, las iniciativas que nos ayudarán a alcanzar nuestro objetivo final de conseguir la neutralidad climática para 2050, a más tardar”, explica Paula Casares, directora global de ESG en TK Elevator.
Objetivos de sostenibilidad
En el ejercicio 2020/21TK Elevator consiguió reducir las emisiones de CO2 de sus actividades propias en casi un 20% en comparación con el año base 2018/19, y así se acercó a su objetivo de una reducción del 53% para 2030. La compañía se ha comprometido, además, a reducir sus emisiones por el uso de productos vendidos en un 23 % para 2030 a partir del año base 2021. Las soluciones innovadoras, como la plataforma de ascensores ecoeficiente y digital EOX, lanzada recientemente, desempeñarán un papel importante para alcanzar ese objetivo.