Kronenberg celebra su 90º aniversario
La historia de Kronenberg comienza en 1932, cuando los hermanos Hans y Josef Kronenberg fundaron Hans & Jos. Kronenberg GmbH, dedicada, desde el principio a la producción de componentes para ascensores. A lo largo de las décadas, la firma se ha convertido en un fabricante y proveedor líder de enclavamientos de puertas, levas de repliegue, interruptores y paneles.
Kronenberg cumplió 90 años el pasado mes de agosto.
En la actualidad, Kronenberg sigue siendo una empresa familiar que emplea a 61 personas en la sede de Bergisch Gladbach y goza de una excelente posición internacional, suministrando productos a clientes de más de 30 países.
“Con nuestros productos duraderos, somos tan innovadores como sostenibles. Además, la cooperación con nuestros clientes y socios, así como con nuestros empleados, se caracteriza por la confianza y la fiabilidad”, asegura el director gerente, Mike Braun, como claves del éxito de la empresa.
Desde sus inicios, Kronenberg se especializó en componentes para ascensores.
Presente y futuro
Kronenberg también tiene grandes objetivos para los próximos años. La empresa quiere abrir nuevos mercados y ampliar su posición en el mercado. “Estamos encantados y orgullosos de celebrar este año nuestro 90 aniversario y queremos agradecer a todos nuestros compañeros su lealtad y su fructífera colaboración”, dijo Mike Braun en su discurso durante la celebración del 90º aniversario de la empresa, que tuvo lugar el pasado 25 de noviembre, con el personal y los accionistas en la RheinEnergieStadion de Colonia