Ascensores TK Elevator en el aeropuerto de Chongqing
TK Elevator ha suministrado al aeropuerto internacional de Chongqing Jiangbei (China) más de 100 ascensores personalizados. Los nuevos equipos proporcionados por la compañia cuentan con funciones de reconocimiento contactless, lo que elimina la necesidad de que los pasajeros tengan contacto con las superficies y puedan llamar y manejar el ascensor mediante gestos con la mano y comandos de voz.
«La innovación de productos en los sistemas de transporte urbano es vital para el desarrollo económico de los países y destinos en tiempos difíciles como la pandemia. Las nuevas ideas son esenciales para elevar los centros de transporte a nuevos niveles de eficiencia», dijo Jürgen Böhler, director general de TK Elevator Asia Pacific. «Como partner en movilidad, TK Elevator se enorgullece de responder rápidamente a las necesidades de los clientes y de los pasajeros. Nuestras soluciones operativas de ascensores personalizadas para el aeropuerto de Chongqing subrayan aún más esta fortaleza», añadió.
Las escaleras mecánicas, los pasillos rodantes y los ascensores de TK Elevator se encuentran en aeropuertos internacionales y nacionales de toda China, como Pekín, Chongqing, Shenzhen, Hong Kong y Mongolia Interior. La flota de más de 100 ascensores suministrados a la nueva terminal T3B del aeropuerto internacional de Chongqing Jiangbei se suma a las más de 300 unidades de ascensores instaladas anteriormente por la empresa en el centro de China occidental.