Thyssenkrupp Encasa promociona su silla salvaescaleras para el exterior
Coincidiendo con la recién estrenada primavera, que conlleva la llegada del buen tiempo y el aumento de horas de sol, Thyssenkrupp Encasa ha empezado a promocionar su silla salvaescaleras Levant Intemperie.
Se trata de una silla salvaescaleras que puede instalarse en el exterior y que no precisa de ningún tipo de protección para aguantar las inclemencias de estar a la intemperie. Además, se caracteriza por ser una silla de fácil instalación, de forma limpia y rápida, sin necesidad de realizar trabajos adicionales.
Al igual que el resto de la línea de salvaescaleras de Thyssenkrupp Encasa, este modelo incorpora una serie de características que avalan la seguridad del usuario como es el paro automático en caso de un obstáculo en la escalera o raíl; cuenta con un limitador de velocidad; arranque y paradas suaves y un avisador acústico. Además se completa con un mando de usuario en silla por joystick y dos mandos a distancia con soporte para pared.
En palabras de Belén Galán, directora de Marketing de Thyssenkrupp Encasa, “nuestro modelo de silla salvaescalera de exterior, para acceder desde el jardín a la vivienda, o viceversa, es una solución idónea, sobre todo para las viviendas unifamiliares. La Levant Intemperie goza de todas las garantías que avalan su funcionamiento en el exterior y aguanta lluvias, viento, sol, etc. Se trata de una solución que se ajusta a las preferencias de nuestros clientes y sus necesidades”.