ThyssenKrupp Encasa presenta la silla salvaescaleras Flow II S
14 de marzo de 2013
El sistema ASL se trata de una avanzada tecnología de nivelación capaz de combinar un único raíl y salvar las escaleras con mayor inclinación: incorpora el giro automático del asiento y reposapiés, que permite una posición óptima y segura en los desplazamientos. Gracias a estas características técnicas, se adapta a cualquier escalera, incluso las estrechas y de gran inclinación, garantizando el giro de la silla para sentarse y levantarse de forma segura al final del recorrido, así como con un recorrido confortable.
En palabras de Belén Galán, directora de Marketing de ThyssenKrupp Encasa: “En multitud de ocasiones nos encontramos con escaleras muy estrechas y de difícil acceso debido a su inclinación; por ello lo primero que realizamos es un estudio de viabilidad en el que nuestros asesores técnicos, junto con los futuros usuarios de la solución salvaescalera, valoran las distintas posibilidades y preferencias. De este modo, tenemos una solución que se ajusta a las preferencias de nuestros clientes y sus necesidades”.
En este contexto, es importante señalar la importancia del servicio postventa que, sin ser obligatorio sí es recomendable y que comprende la inspección periódica y mantenimiento, realizada por personal especializado en cualquiera de los productos de ThyssenKrupp Encasa.