Pabellón 8, stand H/I 1-6
Industrias David apuesta en FIMA por innovar en equipos para viticultura y arboricultura
Redacción Interempresas24/01/2012
24 de enero de 2012
Industrias David vuelve a la feria zaragozana con nuevos equipos destinados a dos sectores muy específicos: la viticultura y la arboricultura. Concretamente, la empresa murciana presenta en FIMA un nuevo chasis porta-intercepas y porta-aperos trasero, para el sector de la vid, y una nueva gama de prepodadoras de árboles y arbustos.
Viticultura
Para el sector de la viña, Industrias David presenta en FIMA un nuevo chasis porta-intercepas y porta-aperos trasero. Se trata de un chasis reversible (posibilidad de acoplamiento frontal o a los tres puntos del tractor); con extensible hidráulico; con una pareja de intercepas automáticos porta herramientas (hasta 13 diferentes según el tipo de labor); un porta-aperos trasero (permite acoplar sobre el chasis un cultivador y laborear la calle completa o sólo las líneas de plantación con solo accionar un mando ubicado en la cabina del tractor); y con operatividad mediante mandos eléctricos en cabina.
Chasis porta-intercepas (izq.) y porta-aperos trasero (der.), novedades de Industrias David en FIMA.
Nueva gama de pre-podadoras de árboles y arbustos
La nueva gama de Industrias David está compuesta por hasta 28 modelos diferentes que cubren la nueva gama de pre-podadoras para adaptarse al tamaño de la explotación y el tipo de cultivo (olivar, cítricos, frutos secos, frutos de pepita, frutos de hueso, etc.). Es posible la elección de barras de corte de cuchillas (corte hasta ∅50 mm) y de discos (∅120 mm). Las longitudes de las barras de corte varían desde 1 metro hasta 3,25 m., con tres posibilidades de acoplamiento (sobre frontal del tractor, sobre los tres puntos del tractor o sobre pala cargadora). Todos los modelos incluyen de serie la central hidráulica independiente y los mandos eléctricos.
En la imagen, algunos modelos de la nueva gama de pre-podadoras.
Empresas o entidades relacionadas