Viader, última incorporación a Corpinnat
Viader es el nuevo miembro de la marca colectiva Corpinnat después de haber aprobado todas las auditorías obligatorias. Hay 14 bodegas en la región que conforman el grupo y producen vinos espumosos, siguiendo una de las normativas más exigentes del mundo en términos de calidad y rigor (100% de las uvas orgánicas, uvas artesanales, viticultores, viticultores, viticultores, etc.).
Desde su creación, el 10 de abril de 2018 hasta la actualidad, Corpinnat ha formado parte de las siguientes bodegas: Gramona, Llopart, Nadal, Recaredo, Sabaté, Coca, Torelló, Huguet de Can Feixes, Júlia Bernet, Mas Candí, Can Descregut, Pardas, Bufadors, Cisteller y, a partir de hoy, Viader.

Celler Viader es la aventura personal de Eduard Viader. Agrónomo e ingeniero de formación entusiasta que, en 2009 y con sólo 21 años de edad, comenzó el camino de su propia vinificación espumosa. Durante más de una década, la aventura de Eduard se formó en una pequeña bodega en el centro de Sant Sadurní d-Anoia hasta 2018, cuando descubrió una antigua masía rodeada de viñedos muy cerca de Esperell. Una casa de campo reformada que incorpora la sostenibilidad como pilar fundamental de la bodega y con el objetivo de promover y valorar los vinos espumosos y vinos del Penedés. Dos de los valores fundamentales de la marca colectiva y las principales razones para decidir formar parte del grupo.
Viader da un paso valiente hacia la calidad y defensa del territorio: la vinificación al 100% de sus vinos en sus propias instalaciones, que también incluye el cultivo de la viña. Una firme apuesta por el crecimiento del proyecto.