AgroAlba organiza en Albacete una jornada para explicar su integración en la red McCormick
AgroAlba reunió en sus instalaciones de Albacete a cerca de 500 personas en una jornada de puertas abiertas en la que ha dado a conocer su integración en la red McCormick, así como la oferta de implementos, equipos y servicios que ha incorporado a su porfolio de marcas..
Unas 500 personas acudieron a las instalaciones del Polígono Campollano Sur, con más de 5.000 metros cuadrados que dan cabida a una amplio taller, zona de repuestos y recambio agrícola, exposición de maquinaria y despachos de administración y oficinas.
José Andrés Davia, gerente de la concesión, detalló la nueva etapa que ahora da comienzo para la empresa. En sus palabras quedó patente el gran reto de futuro que afronta el equipo de AgroAlba, así como la confianza que confiere al proyecto el hecho de poder contar con el respaldo de marcas de gran solvencia y presencia en el mercado, siempre con el apoyo incondicional de los equipos humanos que las sustentan.
Andrés Moradas, director general de AgriArgo Ibérica, explicó la fortaleza de Argo Tractors, grupo italiano al que pertenece McCormick. Puso a disposición de AgroAlba las instalaciones de la sede ibérica en Villamarciel (Valladolid) y presentó un vídeo elaborado especialmente para el evento en que los asistentes pudieron constatar el importante legado histórico de una marca como McCormick, cuyas raíces se remontan a los albores de la mecanización agraria.
En esta nueva etapa, AgroAlba se erige como empresa capaz de ofrecer un abanico completo de soluciones para los agricultores de la zona. Para la consecución de este ambicioso objetivo, se ha rodeado de marcas de reconocido prestigio en el sector, y todas ellas tuvieron gran protagonismo durante la presentación.
De hecho, también pasaron por el estrado responsables de marcas como: Krone con su gama de maquinaria para forraje; Maschio Gaspardo y sus equipos para trabajo de suelo, siembra y tratamiento; la gama de implementos para preparación de suelo de Jympa; los esparcidores DCM, distribuidos a través de Durán Maquinaria; las trituradoras Serrat; los equipos de pulverización Saher; las soluciones Gama para protección de cultivos; los manipuladores telescópicos agrícolas Dieci; las soluciones de agricultura de precisión de Vantage Iberia (Trimble); la gama de productos para intralogística Jungheinrich; y las soluciones ofrecidas por el distribuidor albaceteño como miembro de la red europea de la central de compras Promodis.