Microsoft presenta Surface, su interfaz más revolucionaria
Llevábamos meses oyendo hablar de él y hoy por fín es una realidad. Microsoft ha presentado en España Surface, el mayor avance realizado hasta la fecha por la compañía en su esfuerzo por evolucionar las interfaces tradicionales de la informática hacia una forma más natural e intuitiva de relacionarnos con la información digital, difuminando las barreras entre la tecnología y el mundo real.
Microsoft Surface es una solución completa que incluye hardware, software y sobre la que se puede integrar un innumerable abanico de aplicaciones para clientes comerciales que van desde el minorista, ocio y entretenimiento, centros sanitarios, banca… Basado en Windows Vista, va más allá de la experiencia del PC utilizando tecnología multi-táctil sobre una pantalla horizontal de gran formato y 360 grados, haciendo posible que varias personas colaboren y toquen Microsoft Surface juntas al mismo tiempo, interactuando con información, contenido y objetos físicos de un modo tan familiar que parece el mundo real.
¿Qué hace de Microsoft Surface único?
El surface computing es un avance mayúsculo gracias a con cuatro atributos clave:
· Multi-Usuario: Su disposición horizontal hace más sencillo que varias personas se pueden reunir en torno a dispositivos Surface, proporcionando una experiencia colaborativa y cara a cara.