Play apuesta por la sostenibilidad
La empresa de puericultura Play, especializada en la fabricación y diseño de cochecitos de paseo y sistemas de seguridad infantil para el automóvil, ha obtenido la certificación ISO 14001, que certifica internacionalmente la implementación de su programa de gestión ambiental.
Play apuesta así por una cultura de trabajo en la que se busca la eficiencia, pero teniendo en cuenta asimismo la sostenibilidad ambiental. De hecho, esta certificación supone para la empresa la integración de sus sistemas de calidad y medioambiente, de acuerdo con la certificación ISO 9001 obtenida en 2009.
La norma ISO 14001 es una norma internacional que puede aplicar cualquier organización que desee implantar y mantener de forma continua un sistema de gestión ambiental, implicando a todo el personal en la mejora de los procesos de la empresa para prevenir los impactos en el medio ambiente.
La empresa Play se fundó en 1966 y fue la primera compañía española en diseñar, fabricar y comercializar un sistema de retención infantil en España.