La gama ‘Flybridge’ debuta con características innovadoras y encarna al detalle el estilo de Absolute
Absolute 70 FLY: arquitectura de vanguardia
En el corazón del Absolute 70 FLY se encuentra el concepto de ‘Wonder’, que encapsula la mezcla de innovación y rendimiento del yate. Bajo sus líneas se esconde tecnología ecológica de vanguardia que permite que la naturaleza sea la protagonista.
La innovadora arquitectura del 70 Fly de Absolute minimiza las barreras entre el exterior y el interior para optimizar el espacio y la iluminación. “La nueva puerta corredera a babor del salón se abre a la zona de comedor ofreciendo una mezcla de confort interior y comedor al aire libre”. Esto, junto con otras características avanzadas, se mezcla a la perfección en un diseño dinámico con su distintivo acristalamiento frontal de inclinación inversa que refleja la herencia italiana de Absolute, donde se combinan la innovación y el estilo, informan en una nota de prensa fuentes de la compañía.
El puesto de mando del Flybridge 70 es ergonómico y moderno, con monitores empotrados y controles intuitivos permitiendo un manejo sencillo. El estilo de Absolute está en plena exhibición, desde las balaustradas laterales, hasta el mobiliario flexible y la zona equipada con bar, nevera y almacenamiento. “La iluminación exterior transforma el espacio en un entorno evocador, especialmente tras la puesta de sol, aprovechando su fácil acceso a la plataforma de baño la plataforma de baño de popa, el solárium de proa el ‘flybridge’ y el salón rediseñado para ofrecer una sensación de lujoso confort”.
El 70 Fly refleja la dedicación de Absolute al diseño.
Una de las características más destacadas del 70 FLY es su puerta corredera de seis hojas en el lado de babor del salón, una incorporación única para un yate de este tamaño. Las ventanas panorámicas y los delgados pasamanos de acero inoxidable garantizan vistas despejadas, mientras que la cocina está completamente equipada para dar servicio tanto al salón como a la bañera.
El salpicadero del puesto de mando del salón presenta monitores planos e instrumentación optimizada. Acceso desde el puesto de gobierno a las pasarelas a ambos lados, lo que facilita las operaciones de amarre. La zona de solárium de proa se ha mejorado de la cubierta de proa gracias a los innovadores sistemas de iluminación ambiental, con tiras ocultas que dan a los muebles una apariencia de suspensión.
Bajo cubierta, el 70 FLY ofrece el camarote del armador de proa con una combinación de diseño italiano, confort y tecnología, con cama ‘king-size’, tocador y amplio espacio de almacenamiento.
“La luz natural entra a raudales por los grandes ventanales, que ofrecen la posibilidad de una eficaz ventilación natural, además del aire acondicionado. El amplio cuarto de baño está equipado con una ducha acristalada. El camarote VIP de popa refleja este nivel de refinamiento, mientras que en el centro del yate, hay un camarote con dos literas dobles convertibles y otro camarote de invitados con dos camas individuales. El camarote tiene una entrada independiente desde el pasillo lateral, con una o dos literas y una ducha dedicada.”
El 70 Fly refleja la dedicación de Absolute al diseño, la artesanía y la innovación con una estética sofisticada, utilizando materiales de alta calidad optimizados por las habilidades de artesanos italianos. “Con cada detalle cuidadosamente considerado y expertamente ejecutado, el yate encarna el equilibrio perfecto de forma y función, mostrando la mejor calidad de diseño función, haciendo gala del mejor arte italiano”.