Propspeed celebra 25 años protegiendo los componentes náuticos
Propspeed celebra su 25º aniversario marcando un cuarto de siglo dedicado a proteger los componentes náuticos y los metales submarinos.
Durante 25 años, Propspeed ha establecido el estándar con sus sistemas especialistas en recubrimientos antiincrustantes, un servicio al cliente excepcional y un apoyo técnico en el campo. Comprometido a mejorar la experiencia de navegación, los productos de Propspeed optimizan el rendimiento de las embarcaciones, reducen los costos operativos y de mantenimiento, y protegen nuestro patio de juegos compartido: el océano.
Un legado basado en personas, socios, pasión, productos y amor por el océano
La idea de Propspeed surgió de un pescador apasionado con una mentalidad emprendedora, una fábrica de pinturas y un problema: nada en el mercado protegía los componentes de su barco de pesca deportiva, amarrado en la Bahía de las Islas, Nueva Zelanda, de la incrustación. Un cuarto de siglo después, Guy Jacobsen y su familia siguen siendo los propietarios de Propspeed y están orgullosos de haber creado una empresa que aporta valor tanto a la industria marina como a los navegantes.
“Cuando comenzamos con Propspeed, no teníamos idea del impacto que tendría en la industria”, señala Jacobsen. “No solo creamos un segmento de mercado que ha crecido enormemente en los últimos 25 años, sino que también hemos aumentado considerablemente el disfrute de los navegantes recreativos, beneficiado a los marineros comerciales y generado nuevas fuentes de ingresos para astilleros y aplicadores. Al mismo tiempo, seguimos enfocándonos en cómo podemos ser parte de la solución a la sostenibilidad en la industria marina. No podríamos estar más orgullosos de este impacto y esperamos seguir innovando en los próximos 25 años”.
“Nuestro 25º aniversario es un momento para reflexionar sobre nuestro recorrido y expresar nuestra gratitud a todos los que han sido parte de él”, indica Marcus Hamilton, CEO de Propspeed. “Nuestro éxito es un testimonio de la dedicación de nuestro equipo, la confianza de nuestros socios, la lealtad de nuestros clientes y el rendimiento de nuestros productos a lo largo de estos 25 años. Estamos extremadamente orgullosos de habernos convertido en una parte importante del negocio y la experiencia de navegación de nuestros clientes, e invitamos a todos nuestros clientes y socios a unirse para brindar por el legado que hemos construido juntos”.
Durante el próximo año, Propspeed se centrará en compartir las historias de sus clientes y socios de los últimos 25 años en los próximos salones náuticos y eventos de la industria. Propspeed invita a todos sus socios, clientes y entusiastas de la marina a unirse a esta celebración de hitos y compartir su historia con Propspeed con el mundo.
Los productos de Propspeed incluyen Propspeed para componentes náuticos y cualquier metal submarino, Foulfree para transductores y Lightspeed para iluminación submarina. La última incorporación a la línea de productos es Stripspeed, un decapante de pintura a base de solventes para metales submarinos.