Ferretti Group y Flexjet anuncian una alianza estratégica
En un acuerdo que conecta el lujo desde el mar hasta el cielo, Ferretti Group y Flexjet han anunciado una asociación contractual.
El acuerdo se firmó en el Salón Náutico de Venecia, donde Ferretti Group, uno de los principales expositores, presentó una flota de 10 modelos, con dos estrenos mundiales: Custom Line Navetta 38 y Pershing GTX 80.
La asociación entre las dos marcas proporcionará soluciones combinadas y exclusivas a sus usuarios. El compromiso conjunto tiene como objetivo proporcionar un lujo y exclusividad a través de una filosofía común: la búsqueda de la excelencia en el rendimiento, el diseño y el servicio.
Específicamente, la colaboración ofrece una serie de beneficios exclusivos para los clientes de ambas compañías. En ocasiones seleccionadas y especiales, los clientes de Ferretti Group tendrán la oportunidad de acceder a la flota global de más de 300 jets privados y helicópteros privados de Flexjet, que en Europa incluye el Gulfstream G650 de ultra largo alcance, el Super-Midsize Praetor 600 y el helicóptero Sikorsky S-76. Además, a clientes seleccionados de Ferretti Group se les otorgará el privilegio de utilizar el creciente número de terminales privadas de Flexjet, ofreciendo puertas de acceso exclusivas en ubicaciones clave de aeropuertos como Teterboro cerca de Nueva York, Naples en Florida y Van Nuys en California.
A su vez, los propietarios de aeronaves compartidas y clientes de Flexjet se beneficiarán de acceso VIP a prestigiosos salones náuticos globales; visitas privadas al astillero Riva de Ferretti Group; y condiciones preferenciales en productos y accesorios de la línea Riva Brand Experience.
La colaboración también implicará una presencia compartida en salones náuticos internacionales y otros eventos.
Además, con los interiores personalizados y de estilo boutique de la colección LXi Cabin Collection de Flexjet como un diferenciador clave en su campo, el acuerdo incluye la intención de crear un interior inspirado en Riva para uno de los icónicos y emblemáticos aviones Gulfstream G650 de la compañía de jets privados.