Se presenta el innovador ‘Sunseeker 120 Yacht’
El ‘Sunseeker 120 Yacht’ es una sinfonía de herencia, innovación y rendimiento. Con más de 20 años de experiencia en superyates, Sunseeker eleva su gama de superyates con el nuevo ‘120 Yacht’.
Diseñado para ofrecer tres cubiertas, este nuevo diseño de superyate cautivará con su perfil elegante e interior lujoso. El distintivo estilo de Sunseeker se destaca con una amplia cabina trasera, una gran cubierta superior y un amplio camarote situado en la cubierta principal.
Exterior
Formas geométricas audaces conforman el diseño exterior, donde se fusionan el estilo impecable y la funcionalidad. Un solarium fijo con sombrilla está integrado en la puerta del garaje de la embarcación auxiliar. Un bote de seis metros y dos motos acuáticas ocupan el amplio garaje de la embarcación auxiliar.
Las puertas de seguridad acristaladas se abren hacia lo que se describe como una terraza tipo ático. Un acristalamiento curvo separa la cabina del interior, ofreciendo un espacio ultra privado para socializar.
La cubierta superior ofrece un retiro para propietarios e invitados. La cubierta trasera está conceptualizada cuidadosamente con muebles que incluyen tres tumbonas, un gran sofá y cuatro sillas para descansar. En el centro de este espacio se encuentra una mesa de comedor para doce personas, atendida por un bar y cuatro taburetes.
Delante de la timonera se encuentra una cubierta de proa elevada. Un grupo de asientos en forma de C con mesas gemelas complementa la bañera de hidromasaje y una tumbona para cuatro personas. Un diseño reflexivo asegura un movimiento sin problemas y un amplio espacio, tanto para invitados como para la tripulación. La conveniencia es primordial, con puntos de acceso estratégicos que facilitan la facilidad de servicio y navegación.
La cocina principal, convenientemente ubicada en el lado de babor, ofrece acceso directo a la cubierta superior para un servicio eficiente. Los invitados pueden ascender a la cubierta superior a través de la escalera de la cabina trasera, haciendo una transición sin problemas al espacio habitable. Para un acceso ininterrumpido de popa a proa, una entrada en el lado de estribor, desde la timonera elevada, asegura una conexión fluida desde la cubierta superior hasta la proa. Las zonas exteriores, disposiciones de asientos y características brindan un santuario al aire libre.
Interior
El ‘Sunseeker 120 Yacht’ ofrece características interiores diseñadas para elevar la experiencia a bordo. Este espacioso yate ofrece alojamiento para diez personas en una configuración de cuatro camarotes para invitados, cada uno con baño privado, debajo de la cubierta, y un camarote privado para propietarios en la cubierta principal.
Diseñado por Design Unlimited, el yate introduce superficies reflectantes para rebotar la luz alrededor del espacio, además de vistas ininterrumpidas desde el comedor hasta el salón en la espaciosa cubierta principal de planta abierta.
La cubierta principal ofrece más de 122 metros cuadrados de volumen interior y se divide sutilmente con pantallas de marco en los lados de babor y estribor para ofrecer una sensación de separación entre el comedor formal y el salón, sin restringir el espacio a bordo. El suelo de mármol del comedor se complementa con un diseño geométrico del techo, mientras que el salón se beneficia de selecciones de muebles más angulares.
El salón de la cubierta principal está amueblado con muebles independientes y cómodos. Un gran sofá en el lado de babor, con unidades integradas de mesa y estantería, y una mesa de centro proporcionan un espacio conveniente para descansar. En el lado opuesto, sillones con una mesa auxiliar brindan suficientes asientos para grupos grandes.
Delante, en el lado de estribor se encuentra la entrada a una suite principal en la cubierta principal. Rediseñada para mejorar la accesibilidad, la suite de propietarios se beneficia de un suelo completamente nivelado hacia el baño privado que permite un fácil movimiento entre espacios. Amueblada con un estándar excepcionalmente alto, este oasis privado cuenta con muebles sueltos, grandes armarios con televisión integrada en espejo, muros de mármol y ventanas de piso a techo. El vestidor con tocador, estanterías y cajones conduce al baño privado con lavabos dobles, acabados elegantes en latón y una mezcla de mármol, acabados metálicos y madera rústica. Una ducha con banco y un inodoro completan la estancia.