Visionnaire presentará en Boot Düsseldorf el Sunseeker Ocean 182
Sunseeker y Visionnaire se embarcan en una asociación para redefinir el yate de lujo. La colaboración entre la marca británica de yates de alto rendimiento y los talleres italianos de diseño de interiores comienza con la presentación de piezas seleccionadas, especialmente a bordo del Ocean 182, en su evento debut en Boot Düsseldorf.
El Sunseeker Ocean 182 cuenta con más de 2000 pies cuadrados de espacio interior distribuidos en tres cubiertas. Visionnaire ha creado un proyecto único para Sunseeker con el objetivo de amplificar la sensación de espacio a bordo, utilizando combinaciones de colores cuidadosamente elaboradas entre productos y acabados. La inspiración proviene de los colores de la arena y el mar, incorporando materiales innovadores y de alto rendimiento del libro de muestras Re-Generation.
Estos materiales representan un nuevo hito tecnológico y sostenible, utilizando procesos de reciclaje y producción de bajo impacto.
La colaboración entre Sunseeker y Visionnaire no solo aporta lujo y diseño de alta gama a los interiores de yates, sino que también abre nuevas posibilidades para piezas centrales personalizadas y llamativas. Esta asociación es un testimonio del compromiso de ambas marcas de ofrecer diseños únicos que eleven la experiencia de la navegación.
“Estamos encantados de anunciar la colaboración entre Sunseeker y Visionnaire, donde la integración de estilo, elegancia y practicidad ha culminado en el impresionante Sunseeker Ocean 182”, indica Andrea Frabetti, director ejecutivo de Sunseeker. “Esta asociación encarna una filosofía y visión de producto compartidas, fusionando la artesanía del diseño con los elementos esenciales de comodidad y durabilidad”.
“Visionnaire y Sunseeker comparten una visión común en el proyecto Ocean 182, ambos comprometidos en crear experiencias extraordinarias, enfatizando la excelencia, la innovación y la elegancia en cada aspecto”, agrega Eleonore Cavalli, directora creativa de Visionnaire.
El propósito principal del proyecto es ofrecer una experiencia de compra sin precedentes, combinando el lujo y la artesanía de Visionnaire con la tecnología de vanguardia de Sunseeker. Con puertas correderas totalmente retráctiles, la cubierta superior puede cerrarse por completo para crear un tercer espacio interior o dejarse abierta para formar un balcón al aire libre, ofreciendo al propietario la máxima flexibilidad.