Peli presenta la nueva generación de Micro Cases
Peli Products, S.L.U., especialista global en el diseño y fabricación de maletas protectoras de alto rendimiento, soluciones de embalaje con control de temperatura y sistemas portátiles de iluminación avanzados, ha lanzado con la serie Micro Case tres nuevas cajas para objetos personales pequeños. Los nuevos modelos (M40, M50 y M60) son resistentes al agua y al polvo, y están diseñados para proteger distintos objetos, como teléfono móvil, cartera, joyas, GPS, pasaporte o carnet de conducir o dispositivos electrónicos.
Fabricadas con el reconocido polímero a prueba de golpes que garantiza la marca Peli, las nuevas Micro Cases vienen mejoradas con respecto a la serie anterior. Incorporan una junta tórica especial que las hace impermeables, doble cierre y un orificio para candado. Su revestimiento interno actúa como antideslizante para los objetos de su interior y lo más práctico es que se puede quitar para facilitar su limpieza. Estos nuevos estuches, además, tienen mayor capacidad en su interior en comparación con las Micro Case anteriores. Lo que si se mantiene de la gama anterior es que los nuevos modelos siguen fabricándose en EE UU, cuentan con la certificación IP67 y con una válvula de regulación de presión automática para equilibrar el interior con el exterior.
Las maletas M40, M50 y M60 están disponibles en material transparente (con un revestimiento interior en el fondo en color amarillo, azul o negro) o en color negro.