Adiós a las timonerías abarrotadas de instrumentos de diferentes estilos
El VMH 35 de Veratron (VDO) está diseñado para optimizar el tablier de bitácora. Cuenta con GPS integrado y puede monitorizar simultáneamente gran cantidad de datos, como el motor, baterías, tanques y valores de navegación de la red en NMEA 2000. Con diámetro estandarizado de 85mm y certificación NMEA 2000, el VMH 35 es una solución idónea para el control de motores y fueraborda.
El VMH 35 dispone de una pantalla digital de alto brillo legible en el sol directo, con entradas analógicas y convertidor NMEA 2000.
Gestionado por el último microprocesador de VDO, el Veratron VMH 35 destaca por su rapidez, arrancando en 4 segundos para no perder ni un dato del motor.
Además, realiza un bajo consumo eléctrico. Incluso cuando se configura con el brillo máximo, solo consume 170 mA de energía, una fracción de lo que usan las pantallas TFT de tamaño comparable.
El VMH 35 incorpora también un receptor GPS-GNSS de alto rendimiento, convirtiéndolo en una solución adecuada para la tablier del barco y calcular automáticamente la velocidad (SOG) y el curso que se lleva (COG).
Por otro lado, dispone de una potente pantalla multifuncional a la que, además, se le pueden conectar equipos satélite para mostrar un valor fijo escogido mediante los displays de 52mm VMH14, o un clásico reloj analógico de aguja Ocean-Link.
Características principales
- Diseño de cristal negro con anillo de acero inoxidable cepillado.
- Pantalla híbrida de nueva generación legible al sol.
- Puerto para sensor de batería inteligente (IBS).
- Pasarela analógica a NMEA 2000.
- Receptor GNSS de alto rendimiento integrado.
- Certificación NMEA 2000.
- Pantalla de inicio personalizable.