Sunseeker presenta el nuevo ‘Superhawk 55’
El Sunseeker ‘Superhawk 55’ está propulsado por motores gemelos Volvo Penta D11 - IPS 950 que, combinados con una forma de casco diseñada específicamente para el sistema de propulsión IPS, hacen que el Superhawk 55 sea capaz de ofrecer el rendimiento y la agilidad adecuada. Así, puede alcanzar una velocidad de hasta 38 nudos.
El timonel se lleva a cabo desde el triple timón de la línea central. La consola se completa con pantallas duales, almohadillas de carga y diales multiusos cromados.
Una cabina de popa de manga completa aprovecha al máximo el ancho del yate, beneficiándose de los asientos configurables y los electrodomésticos ocultos, integrados en la función de barra con fregadero y TV opcional.
Las innovadoras puertas de pantógrafo en el lado de babor y estribor ofrecen protección contra los elementos, lo que permite al conductor concentrarse en el horizonte.
La cubierta de proa está lista para ser empleada como solarium. Una amplia y espaciosa plataforma para tomar el sol se desliza hacia adelante para revelar una mesa y asientos, brindando versatilidad y un uso flexible del espacio.
El interior cuenta con una excepcional altura de siete pies que ofrece una espaciosa cocina y salón. Un gran techo acristalado con detalles de iluminación abre aún más el espacio, proporcionando luz natural al espacio de la cubierta inferior. Los camarotes principal y VIP de proa tienen cada uno un baño en suite y otorgan el máximo confort a todos los huéspedes a bordo.
La innovadora puerta de popa del garaje revela un Williams MiniJet, oculto debajo del solárium de popa.
“Este yate de alto rendimiento de 55 pies, con el espíritu del Superhawk original de Sunseeker, está impregnado de la herencia de Sunseeker, pero rediseñado para los propietarios de hoy en día. El Superhawk 55, nuevo en la gama Sunseeker 2023, es el barco idóneo para cruceros diurnos, fines de semana largos y viajes prolongados”, señala Sean Robertson, director de ventas y marketing de Sunseeker International.