HullKote protege el casco de incrustaciones
La alternativa antiincrustante de McLube es un pulidor de alto brillo que inhibe el crecimiento marino debajo de la línea de flotación y mantiene su casco rápido y limpio durante semanas.
Proporciona un acabado ultra suave y sellado alto brillo y larga duración y una protección superior contra los rayos UV para el casco y mástil.
Carente de destilados de petróleo dañinos o disolventes agresivos, contiene el mismo sistema de suspensión patentado de SailKote, lo que crea un enlace químico duradero.
Además, se aplica en la mitad de tiempo que los pulimentos a base de petróleo estándar, ya que no es necesario esperar a que seque.
Dura más de un año completo por encima de la línea de flotación y más de 20 días de uso intenso por debajo de la línea de flotación (2-3 capas aumentarán el rendimiento y la durabilidad a más de 30 días por debajo de la línea de flotación).
Por otro lado, es altamente hidrofóbico, lo que supone que sea repelente al agua, la suciedad, la sal o los depósitos de aceite, entre otros.