Sauleda desarrolla tejidos para pérgolas
Sauleda es una compañía creativa e innovadora, fabricante de tejidos técnicos para múltiples usos, entre ellos las pérgolas. Una pérgola es una estructura que puede estar construida a partir de distintos materiales con el fin de ser utilizada en jardines o terrazas para que puedan dar sombra a un espacio en concreto. Son una opción muy efectiva si lo que se busca es ampliar la dimensión de cualquier hogar o negocio, de hostelería o de restauración, por ejemplo, y convertirlos en lugares bonitos y acogedores.
Son múltiples las ventajas que aporta poner una pérgola con los tejidos de Sauleda en un jardín o terraza, ya que aparte de proteger de la radiación solar y el calor, también ayudan a preservar el mobiliario exterior, así como protegerlo de la lluvia. Las pérgolas representan una ampliación de cualquier espacio de manera sencilla, económica y fácil. Añaden el toque especial para que un espacio se convierta en un sitio cómodo, tranquilo y vivo, en el que cualquiera se puede relajar, disfrutar, comer, descansar y muchas otras alternativas más. Sauleda ofrece una gran variedad de tejidos y colores con los que se puede acondicionar cualquier pérgola. Algunos de los tejidos técnicos de protección solar más idóneos de la empresa en cuanto a la instalación de pérgolas son Opak, Cube y Trend. Estos aportan un gran confort técnico y resisten al agua, ya que son tejidos de doble capa, entre muchos otros beneficios.
El tejido técnico Opak de Sauleda tiene una gran variedad de usos, entre ellos, para pérgolas. Es un tejido que posibilita la creación de estructuras versátiles y sobre todo ligeras, las cuales respetan el diseño y la personalidad del entorno en el que se instala. Opak está diseñado de tal forma que aporta un alto confort climático y térmico, permitiendo reducir en un 10% la temperatura ambiente. Otras de sus interesantes ventajas son que Opak es ignífugo, duradero, y muy resistente.
Seguidamente, Cube es un tejido que dispone de un grabado decorativo que aporta el aspecto y la calidez de un tejido. Sus beneficios son muy parecidos al tejido Opak, ya que también es muy eficaz en protección solar y ofrece una muy buena resistencia. Asimismo, su doble capa permite que el tejido siempre se vea de manera impecable desde el interior, al evitar la transparencia de la suciedad de la superficie.
Por último, Trend es el tejido que combina ligereza, opacidad y confort térmico. Una de sus novedosas características es que es un tejido con alta seguridad (M2) y eficaz protección solar, además de proporcionar una alta sensación de frescor en los días más calurosos del año. Se fabrica en dos calidades: normal y light.