Sunseeker, presente en el Palma International Boat Show
El Palma International Boat Show vuelve a Marina Moll Vell del 28 de abril al 1 de mayo, inaugurando la temporada de salones náuticos del Mediterráneo 2022. Sunseeker Spain, constructor de barcos, presenta una galardonada línea de yates de lujo a motor que se expondrá en el próximo salón náutico. El 65 Sport Yacht, el Predator 74, el 76 Yacht y el 90 Ocean estarán expuestos. En conjunto han recibido varios premios por su diseño, innovación y artesanía excepcional.
Sean Robertson, director de Ventas y Marketing de Sunseeker International, comentó: “El Palma International Boat Show significa el comienzo de lo que será una temporada de salones náuticos muy emocionante para Sunseeker. La fantástica gama de modelos expuestos representa lo mejor en rendimiento, confort y lujo de los yates a motor. Junto con nuestro distribuidor en Mallorca, estamos deseando dar la bienvenida a nuestros clientes al stand de Sunseeker para disfrutar de un salón náutico excepcional”.
65 Sport Yacht
El multipremiado 65 Sport Yacht se une a una creciente gama de yates de última generación. El SkyHelm, completo con un joystick de atraque IPS, puede utilizarse en posición vertical para maniobrar a baja velocidad o bajarse para caer perfectamente en los brazos extendidos cuando se está sentado bajo los asientos del timón, hechos a medida y protegidos por respaldos de fibra de carbono y una consola central integrada.
La disposición modular permite varias especificaciones y mejoras, con un espacio que se adapta perfectamente a todo tipo de actividades sociales y de búsqueda de adrenalina. Tres camarotes, incluido un camarote principal a toda manga, pueden alojar hasta seis invitados con un lujoso confort, con un camarote para la tripulación totalmente equipado situado a proa del garaje.
Se puede acceder a nuevas cotas llevando la embarcación auxiliar a la plataforma de baño y reconfigurando el espacio libre como un “Beach Club”, con acceso directo al mar, bar, nevera, barbacoa y asientos independientes.
Con velocidades de hasta 35 nudos, el 65 Sport Yacht es igualmente impresionante en aguas abiertas. En conjunto, la experiencia es de pura adrenalina, similar a la conducción de un supercoche descapotable de alto rendimiento.
Predator 74
El Predator 74 tiene todas las características de la grandeza. Un estilo llamativo, una potencia notable y un uso innovador de la luz y el espacio. Este modelo puede acomodarse a cualquier estilo de vida, ya sean tardes perezosas tomando el sol en sus espaciosas cubiertas exteriores o poniéndolo a prueba a velocidades de hasta 40 nudos a través de las aguas azules. El Predator 74 no tiene compromisos. Quizá lo más impresionante sea el exterior, con elegantes ventanas sin pilares hasta la cubierta lateral, que proporcionan vistas ininterrumpidas de su entorno y permiten que la luz natural inunde completamente el interior. Además, dispone de un mecanismo de puerta de bañera inteligentemente diseñado que se abre de forma convencional o se baja hasta la suela del yate, todo ello con sólo pulsar un botón.
Este modelo ofrece lo mejor de ambos mundos. En el interior, el generoso salón resulta ser el lugar perfecto para el entretenimiento, con amplios asientos, gran cantidad de espacio de almacenamiento y una completa consola de bar en el lado de babor, todo ello sentado bajo un techo corredizo de cristal panorámico. Los huéspedes se sentirán realmente mimados en los camarotes de invitados, y el camarote principal ofrece un espacio excepcional, entretenimiento de última generación y la flexibilidad de un vestidor o una zona de oficina.
76 Yacht
El 76 Yacht le ofrece todo lo que desea de un Sunseeker. Desde un excepcional comportamiento en el mar, el último diseño de casco en V profunda, hasta el espacio a lo largo de las cubiertas bellamente equipadas. Este modelo no sólo recorta una silueta impresionante en el horizonte, sino que una extensión de cristal y luz solar también le da la bienvenida a bordo, y la cubierta principal permite entretenerse con una vista de casi 360 grados de su entorno. Para la vida al aire libre, las cubiertas exteriores ofrecen niveles de espacio y flexibilidad sin precedentes para adaptarse a las necesidades del propietario. En el flybridge, elija una bañera de hidromasaje, un jet-ski con grúa o tumbonas adicionales para maximizar este espacio.
La bañera puede adaptarse para incluir asientos adicionales o un bar de cócteles. En la popa, se puede disfrutar de la adición de un mini club de playa, completo con una parrilla de barbacoa, asientos plegables y una ducha de lluvia, perfecto para entretener a la familia y los amigos. Tiene también una plataforma de baño extendida, que puede acomodar una embarcación auxiliar Williams 445, SeaBobs y más. La distribución del 76 Yacht continúa en la cubierta de proa, donde las grandes tumbonas gemelas, los asientos de proa y popa y la refrigeración opcional garantizan la maximización del espacio para cualquier ocasión social.
90 Ocean
El nuevo Sunseeker 90 Ocean rompe los límites del diseño de yates, con un aumento del 20% en el volumen total y hasta un 30% más de espacio en cubierta que un yate Sunseeker comparable. Con su considerable manga de 23' 6", se distingue realmente de los modelos rivales en su categoría de tamaño. Su exclusiva proa crea una nueva silueta Sunseeker. Alcanzando una impresionante autonomía de 1.800 millas náuticas a una velocidad de crucero de 12 nudos y una velocidad máxima de 27 nudos, el 90 Ocean es una fuerza distintiva en el agua. Desde su generoso Beach Club, que cuenta con el innovador sistema de tumbonas X-TEND de Sunseeker, hasta la impresionante cubierta de proa, que puede equiparse con un proyector láser y una pantalla de 140 pulgadas para transformar esta zona en un cine al aire libre. En el amplio flybridge, los propietarios pueden elegir una piscina de hidromasaje de estilo infinito para complementar los asientos en forma de U y un gran solárium, todo ello atendido por un bar integrado de nuevo estilo enmarcado con iluminación LED. Puede alojar a ocho personas en cuatro exquisitos camarotes, tres dobles y uno con dos camas individuales en una disposición estándar, o hasta 10 personas en una configuración personalizada.