El catamarán Silent Yachts 60 se amplía con más espacio en su distribución y confort
Este catamarán puede navegar eficientemente con cero emisiones, únicamente con energía solar hasta 100 millas náuticas al día.
Silent Yachts ha lanzado una versión 'Front Exit' de su modelo Silent 60 desde sus instalaciones en Tailandia. Un catamarán de propulsión solar que ofrece a los propietarios una selección aún más amplia de opciones de distribución. La principal novedad de la versión 'Front Exit' es el acceso directo a la zona de cubierta de proa, con espacio de descanso al aire libre para hasta seis personas, a través de una puerta de proa en el salón principal. Esto mejora el flujo de circulación de los invitados por el barco y mejora la ventilación natural, al crear una brisa de paso cuando las puertas de proa y popa se dejan abiertas.
Además, la nueva versión introduce una cubierta principal elevada y un salón enrasado (una característica de todos los Silent 60 posteriores) que aumenta la altura del techo en la cubierta de la cabina, así como el espacio de almacenamiento bajo la bañera. El representante en España de esta marca de catamaranes es Yacht Consulting Barcelona.