El superyate CRN M/Y Rio se somete a su primera prueba de mar
Tras su botadura el pasado día15 de enero, el M/Y Rio, la última obra de arte de acero y aluminio de CRN, ha superado con éxito su primera serie de pruebas de mar.
El nuevo yate a motor de 62 metros partió del astillero de superyates de Ancona para realizar una serie de pruebas de funcionamiento. Estas inspecciones iniciales, llevadas a cabo por el equipo de ingenieros y técnicos altamente especializados de CRN, en colaboración con especialistas externos, han verificado que el yate ha superado las primeras pruebas de mar -estándares de excelencia del yate, diseño de calidad de construcción y niveles de rendimiento y confort-.
El M/Y Rio fue diseñado y construido por CRN en estrecha colaboración con el estudio de diseño y arquitectura Omega Architects, que creó el concepto exterior, y los diseñadores Pulina Exclusive Interiors para el interior. TWW Yachts representa al comprador, mientras que TWW Yacht Management proporciona asesoramiento técnico integral, la inspección y la supervisión de la gestión del proyecto a lo largo de las etapas finales del proceso de construcción.
Con un tonelaje bruto de 1.218 y 62 metros de eslora y 11,2 metros de manga, este nuevo yate a medida tiene 4 cubiertas y puede alojar hasta 12 invitados en la suite del propietario, situada en la cubierta principal, y otros 5 camarotes para invitados (incluidos 2 VIP). Un VIP en la cubierta principal de proa, el otro en la cubierta inferior de popa, y con los 3 camarotes restantes en la cubierta inferior. El yate está equipado con 2 motores Caterpillar 3512C y ofrece una velocidad máxima de 15 nudos, con una velocidad de crucero de 12 nudos.
El M/Y Rio es una obra única hecha a medida con un fuerte sello artesanal, una embarcación sumamente deportiva con líneas de casco fluidas y una proa casi vertical. El yate refleja plenamente la personalidad de un propietario con una pasión por la vida a bordo. La distribución y la calidad de la luz y el espacio son excepcionales, con amplias y luminosas zonas de estar interiores y exteriores.