Sunseeker estrena el Predator 65 en formato digital
Sunseeker ha desvelado el nuevo Predator 65 en un estreno digital que tuvo lugar el pasado jueves 10 de febrero de 2022. En una primicia mundial, los espectadores escucharon al director general de Sunseeker, Andrea Frabetti, y vieron un paseo oficial de prueba en el mar en los canales de Facebook y YouTube de la marca.
El Predator 65 es el último modelo en incorporarse a la gama Sunseeker. Este barco de 65 pies se beneficia de la innovación en el diseño y los avances tecnológicos con espacios exteriores e interiores altamente configurables.
Andrea Frabetti comentó: “Estamos muy contentos de presentar el nuevo Predator 65 por primera vez, mostrando su manejo dinámico y su excepcional rendimiento. La propulsión IPS inteligente y el control de la palanca de mando ofrecen una experiencia de conducción excepcional, mientras que los interiores elevados proporcionan espaciosos habitáculos para que los propietarios disfruten de un tiempo prolongado en aguas abiertas. La inmensa pasión de los equipos internos de diseño, ingeniería y construcción de Sunseeker se refleja en las sobresalientes innovaciones y la excepcional atención a los detalles de este emocionante nuevo modelo”.
El Predator 65 se beneficia de una tecnología de última generación diseñada para eliminar el estrés de la navegación. Tiene instalado el último sistema IPS de Volvo Penta con sus sistemas de pilotaje, datos del motor y navegación totalmente integrados. Con eso, es un yate a motor intuitivo capaz de maniobrar sin esfuerzo y de fácil manejo para los nuevos propietarios de embarcaciones.
Un parabrisas de una sola pieza y un techo solar de fibra de carbono de nuevo diseño inundan la cubierta principal con abundante luz natural, acercando al propietario a los elementos que los modelos anteriores.
El exterior es una mezcla de acristalamiento tintado, teca, fibra de carbono y acero inoxidable pulido, que equilibra a la perfección los conceptos de diseño tradicionales de Sunseeker con la innovación de materiales de vanguardia para crear un modelo de rendimiento dinámico.
En su disposición estándar, la bañera de popa consta de asientos apoyados en un gran solárium sobre el garaje y un mueble bar con taburetes a juego en el lado de babor. Los propietarios pueden optar por un bar totalmente integrado o por un salón extendido en forma de C que se extiende a popa desde la cocina a lo ancho de la bañera, si así lo desean. Este nuevo modelo se beneficia de un camarote opcional para la tripulación, al que se accede a través de una escalera específica en la bañera de popa.
Debajo de la cubierta, la disposición de tres camarotes ofrece alojamiento para hasta seis personas. El espacioso camarote principal de manga completa cuenta con un baño, mientras que el camarote VIP de proa ofrece un refugio igualmente confortable para los invitados. Cada camarote de invitados tiene su propio baño, y hay un baño de día separado en la parte inferior. Opcionalmente, se puede especificar una Oficina del Propietario de planta abierta unida al camarote principal, un camarote con una sola litera, la cocina de la cubierta inferior o el salón, lo que proporciona flexibilidad a cualquier propietario.
Un garaje para embarcaciones auxiliares extra ancho permite transportar y botar una embarcación auxiliar Williams 345 a través de una nueva plataforma de baño hidráulica deslizante en diagonal. El espacio adicional del garaje puede almacenar SeaBobs, tablas de paddle inflables, equipos de buceo o estanterías. Si se especifica como Beach Club, el suelo totalmente enrasado se presta a un mobiliario independiente con ducha de lluvia, iluminación y altavoces integrados en la puerta abierta.
En conjunto, el Predator 65 combina potencia y rendimiento con generosos camarotes y un llamativo interior, ofreciendo una experiencia de propietario única.